«Hacer esa solicitada es una falta de respeto a la inteligencia”

9
82

Heber Lischetti - Pte. del HCD
Heber Lischetti - Pte. del HCD

Considerando que en la nota realizada con Ricardo Montesanti, el diputado provincial dio a entender que le gustaba mucho el cuadro político de Heber Lischetti -haciendo suponer también que podría ser tenido en cuenta para conformar una lista en el 2011- dialogamos con el actual presidente del Concejo para escuchar qué opinaba al respecto.

 “Yo creo que Caco legítimamente hizo su análisis político desde el punto de vista de la trayectoria que tiene. Acá él hizo un balance de las elecciones, dio su opinión y creo que es respetable por la trayectoria que tiene”.

Ante la supuesta versión que el intendente haría firmar a todos los integrantes de la Agrupación Pedro Carossi, Heber sostuvo que “hay que tener mucho cuidado con las medidas que se tomen porque creo que Aldo no solo es el presidente de la Agrupación sino que también es el Intendente de Baradero”.

“Creo que no haría bien obligar a un funcionario a firmar o no, no sé si existirá, dudo que exista, capaz sea una versión tirada  intencionalmente por alguien pero dudo que exista esto. Lo dudo porque sería algo incoherente. No estoy para nada de acuerdo que esto sea formal, creo que es una falta de respeto a la inteligencia de uno hacerle firmar eso, lo tomo más como una versión que haya salido para ver que efectos provocaba”, fueron las palabras del Presidente del HCD.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. HEBER, QUIEN TE DIJO QUE EL QUE TIRÓ LA FRASE ES UNA PERSONA INTELIGENTE?????????.

    LA CAPACIDAD, LA INTELIGENCIA, LA COHERENCIA, EL SENTIDO COMÚN, NO SON VIRTUDES DE QUIEN DIJO LO QUE DIJO…

    YO LO VENGO REPITIENDO EN TODA OPORTUNIDAD QUE TENGO ASÍ QUE NO PODES DECIR QUE RECIÉN AHORA TE DAS CUENTA DE ELLO…

    ERES UNA GRAN PERSONA Y CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE QUE TE SINCERES CON VOS MISMO. ESO LE HARÍA MUCHO BIEN A LA POLÍTICA DE BARADERO Y POR SUPUESTO A VOS TAMBIÉN…

    SEPARANDO EL POLÍTICO DEL HOMBRE ME QUEDO CON LO ÚLTIMO. EL POLÍTICO DEJA MUCHO QUE DESEAR.

  2. Mirá como va saltando la liebre. Se les empiezan a caer las caretas a mas de uno……..

  3. lastima que «alsinaliento» se cae el domingo!!!!!! doctor, ya vuelve el GIGANTE de baradero!!! un abrazo de GOOOOOLLLL!!

  4. Le digo a «Otro Vecino Cansado» que Lischetti nunca se puso la careta , siempre le fue de frente a Hulkarossi, si no te diste cuenta de eso…en que ciudad vivis? en San Pedro?
    Aguante Lischeti!!!, mucha gente está con vos y piensa como vos y Leo!!!No aflojes por la presión que te metan los pocos carossistas que quedan!!! y estos pocos , para colmo, son impresentables ciudadanos de nuestra ciudad.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí