Hago lo debido o indebido, por De Vido?

6
63

foto-10-640x480

foto-9-640x480

 

En los últimos días una empresa que trabaja para Telecom, colocó un poste de 10 mts, justo enfrente de la cabecera de pista del Aero Club. Esto generó gran preocupación por parte de la institución pues este elemento representa un gran riesgo y está prohibido por Fuerza Aérea, por razones de seguridad.

foto-7-640x480

Por tal motivo fue clausurada la pista y según pudimos averiguar en los primeros días de esta semana empezarían las gestiones para el retiro del mismo.

Pero apareció “De Vido” y su visita para la entrega de viviendas del Plan Federal. Es entonces cuando gente de protocolo del ministro se comunica con el Aero Club y solicita autorización para el aterrizaje de la avioneta del Ministro, hoy lunes 11. La respuesta fue que no podían porque la pista estaba clausurada exponiendo el motivo.

Ayer mágicamente y con una celeridad inusitada, para cualquier vecino, apareció la grúa municipal. Cortaron los cables y con una motosierra bajaron el poste. Obviamente sin nada de burocracia, bien efectivo, palo y a la bolsa.

foto-4-640x480foto-5-640x480foto-11-640x480

Bien Intendente, haga lo mismo con EDEN : vaya y dígale que nos están robando con el tarifazo, dígale mañana al Ministro que la reducción de subsidios a las empresas energéticas y el traspaso al usuario es un abuso, que la comisión del Puerto de Ultramar Baradero hace 2 años que está esperando que lo atienda; hágalo con la misma firmeza que cortó ese poste mal puesto por una empresa que le importa un bledo la comunidad.

foto-1-640x480foto-2-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Che, si esto hizo la municipalidad….no nos comeremos un juicio de Telecom???????????????? porque calculo que lo hizo sin su autorizacion, digo por la protitud de la tarea.
    Otra cosa…..no abran dejado a vecinos sin telefono, noo??????????????
    Una mas…..ojala tuvieran tanta agilidad para resolver los problemas de los ciudadanos……….porque aca lo unico que resolvieron es que Julio Devido queria venir en avion y esto lo impedia, hay tantas cosas que los baraderenses queremos, esperamos y nos siguen prometiendo este gobierno. Pero claro al intendente no le importa quedar mal con su pueblo, si con Devido (y eso que devido fue el que nos mando el tarifazo)

  2. Me parece que este De Vido, se va a ligar mas de un tomatazo o huevazo ¿?
    Me equivoco ?

  3. ANTE TODO BUENOS DIAS, PARA MI PUNTO DE VISTA ACA SACANDO LA LLEGADA DEL Sr. De Vido NOTO QUE LA GENTE DE BARADERO SE PREOCUPA POCO POR NUESTRO AEROCLUB, YA PASO CUANDO LOS QUERIAN SACAR HACE COASA DE UN AÑO. PARA LA CIUDAD ES MUY IMPORTANTE QUE EL MISMO NO LO CLAUSUREN COMO SUCEDIO CON LA PISTA DE ATERRIZAJE, NUNCA SABEMOS QUE PUEDE SUCEDER SI NECECITAMOS EL ATERRIZAJE DE ALGUN HELICOPTERO PARA TRASLADAR ALGUN ENFERMO GRAVE, TAMBIEN SERIA BUENO QUE EL INTENDENTE O LOS «CONSEJALES?» SE PREOCUPARAN POR LOS VECINOS EN EL TEMA DE LA LUZ.

  4. LA VERDAD QUE LA EMPRESA TELECON ,ES UN DESASTRE ,NINGUN RECLAMO NI NADA POR EL ESTILO,YO LO VI MUY TEMPRANO A SCARFONI CON LA GRUA ,Y TRES OBRERO Y VOLTEARON EL PALO ,LO MISMO LE SUGUIERO COMO DIJO UN COMENTARIO ANTERIOR QUE HAGA LO MISMO CON LA EMPRESA EDEN QUE SON UN DESASTRE .UN VOTO PARA CAROSSI POR RESOLVER EL PROBLEMA RAPIDO DE UNA INSTITUCION QUE BENEFICIA A TODOS LOS BARADERENSES.

  5. los que cambiaron los cables son de una empresa contratada por telecom.la grua de la muni solo pinto los palos de la luz y me averguenzo por que hacen arreglos cuando viene gente del gobierno sino no hacen nado y esta todo ….

  6. que suerte q tiene la municipalidad soluciona sus problemas con telecom en segundos yo hace dos meses q no tengo tono en mi negocio y nada y si voy y le volteo el poste?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí