Hallan asesinada a niña de 10 años dentro de un contenedor de basura

0
60

puerto-madryn-ciudad

Ocurrió en Puerto Madryn. La nena estaba desaparecida desde ayer cuando salió de la escuela. Su cuerpo presentaba signos de violencia

Una niña de 10 años, que estaba desaparecida desde ayer cuando salió de la escuela, fue hallada esta mañana asesinada en un contenedor de basura en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, informaron fuentes policiales.

El jefe de la seccional segunda de esa ciudad, comisario Juan Coliñir, informó que se trata de Leonela Noemí Aguirre, cuyo cuerpo, que presentaba signos de violencia, fue encontrado a las 7 en un contenedor cercano a la escuela primaria 124, a la que concurría.

Según el comisario, la niña era intensamente buscada por la Policía desde la tarde de ayer, ya que fue a la escuela pero nunca regresó, por lo que su familia realizó la denuncia.

«La nena fue encontrada en un contenedor, tenía signos de violencia, por ejemplo marcas de tener atadas las muñecas», dijo Coliñir.

Para el policía el ataque debe haber sido cometido «por más de uno» y cree que «alguien tiene que haber visto algo», ya que se trata de una zona semicéntrica, con bastante movimiento.

El comisario descartó que se haya tratado de una venganza contra la chica o su familia e investiga las motivaciones del hecho con el fin de esclarecer lo sucedido.

Fuente: Télam

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí