Hallan el cadáver del hombre desaparecido en Zarate

0
42

enrique-bautista

 

Hoy a las 17 hs aproximadamente fue hallado el cadáver de Bautista Enrique González, el hombre de la localidad de Zarate, de 34 años de edad, quien había desaparecido en la noche del día sábado.

 

La denuncia fue realizada el día siguiente por su padre, quien esa misma noche recibió dos mensajes de textos extraños que decían: «Pa, estoy con una amiga, llego tarde», y «Pa, estoy llegando a casa».

 

Estos mensajes están siendo investigados ya que, según las declaraciones de su padre, Bautista nunca lo llamaba “Pa”.

 

El día martes 26 la Policía de Zárate encontró su automóvil Fiat 147 en un descampado cercano a la Ruta 12. El mismo se encontraba totalmente desmantelado. Luego, por esa misma zona, pudieron hallar el motor, el matafuego y las llaves.

 

Realmente a su familia le resulta muy raro este hecho, ya que según expresaron es una persona alegre y nunca tuvo problemas con nadie, y de hecho no se lo notaba en ninguna actitud sospechosa. El que lo conoce le va a decir que es un pibe excelente y cumplidor, no tenía problemas con nadie”

González era portero de dos edificios, y empleado «ad-honorem» de la Sociedad Española de Socorros Mutuos.  

 

Hay tres detenidos por este caso. Entre ellos, el supuesto asesino, con quien la víctima había intercambiado alrededor de cien mensajes de texto antes de desaparecer.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí