Hallan muerta a una niña de 12 años en un baldío, aparentemente, atacada por perros

46
248

sl731966-640x480sl731980-640x480 

Este terrible hallazgo lo hacen los vecinos esta mañana antes de los 8 hs, en un terreno baldío ubicado en Rafael Obligado al 1100.

Un vecino en dialogo con FM Diferente, nos contaba que anoche una adolescente golpeo en su casa y pidió que llame a la policía que unos perros estaban matando a su amiga, la policía paso por la zona y el vecino se asomo al terreno pero no vio nada, esta mañana bien temprano, noto que un cuerpo sin vida se hallaba en el lugar.

El Capitán Oscar Gómez, confirmó el hecho pero la causa de muerte la determinaran los peritos, “se trata de una mujer joven y presenta señales de haber sida atacada por perros”.

sl732003-640x480

La prima de Karen Fernandez, así se llamaba la niña, contó que anoche salio con una amiga y como lo hace siempre cerca de las 23 hs, cruzo el terreno para volver a su casa y en ese momento habría sido atacada por los canes.

sl731985-640x480sl731986-640x480sl731998-640x480sl732019-640x480 

En este momento se encuentran en el lugar, personal policial y de la justicia, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Ampliaremos…

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

46 COMENTARIOS

  1. QUIEN SE HACE CARGO DE LO SUCEDIDO SI LA NENA ESTUVO AGONIZANDO POR UN IMPORTANTE TIEMPO LUEGO DEL ATAQUE DE LOS PERROS? DIGO PORQUE LLAMARON A LA POLICIA Y LA POLICIA DE FRANZOIA QUE TODO LO VE, EN ESTE CASO SUPERFLUO APARENTEMENTE NO VIO NADA !!! DIGO PORQUE SI ENCONTRABAN EL CUERPO NI BIEN LLAMARON LOS VECINOS QUIZAS (LO DIRAN LAS PERICIAS) TODAVIA LA NENA ESTARIA CON VIDA. ES TODO MUY RARO !!!

  2. a esos perros hay que matarlosssssssss la madre de la nena saviendo que tenia 12 años la dejaba sola en la calle?? no la fue a buscar??? que educacion …..eso es culpa de los padres…. esto no estaria sucediendo si la nena estaria anoche con su familia y en su casa…. creeo que una nena de 12 años no tendria que estar a esa hora de la noche en la calle y mas si no hay nadie y encima mucha oscuridad…
    y con respecto a los perros.. no deberian estar afuera sueltos saviendo que son malos….

    hasta luego

  3. lA AMIGA ????? ES RIDICULO NO LES AVISO A LA MADRE LO QUE HAVIA PASADO? se fua a dormir tan calma saviendo q la amiguita estaba en peligroo…. dios mio

  4. no entiendo, si anoche avisó una amiga por que recien hoy la encontraron, la abandonaron hasta hoy o la buscaron toda la noche. disculpen si no comprendi la información igualmente lo lamento mucho y ya no hay vuelta a atras.

  5. Pregunta ???????????
    Esta niña ya que si tiene 12 o 13 años es niña, paso toda la noche tirada en un baldio, y sus padres o familiares no acudieron a la policia viendo que no estaba en su casa ????? durmieron toda la noche sin notar que ella noe staba ????
    No etiendo ………………….. no quiero juzgar , pero por favor que alguien me explique ………………..

  6. Primero me resulta lamentable el hecho,y mas siendo que la victima era una nena.porque entendamos que a los 12 años,se sigue siendo niño a pesar de la forma de vida actual.Pero por otro lado hay cosas poco claras.Espero se puedan aclarar.primero si la policía recibió esta noticia
    ¿como no se investigó anoche mismo quien era esta menor.donde vivia? ,ir hasta la casa para ver si habia regresado ya que en el terreno no la vieron.Como la familia no averiguó con sus amigas por qué la menor no volvía.Cómo su amiga le avisó a un vecino pero no a sus padres…Si el primer dato recibido anoche fue que la menor estaba siendo atacada por perros y ese dato llegó también a la policía,como quedó todo ahí nomás y todos se fueron a dormir tranquilos mientras el cuerpo de la nena y quizas agonizando seguia tirado en el descampado…es muy dolorosa la noticia,pero duele también la desidia.Espero que se pueda aclarar.

  7. no se entiende el accionar policial, no se entiende el accionar del vecino, y tampoco se entiende el accionar de la amiga y el de la familia. Como puede ser que habiendo dado aviso a la policia, esta solo paso por la zona y no hizo un rastrillaje corespondiente,el vecino q tambien solamente SE ASOMO A VER, hermano tene un poco mas de solidaridad y ayuda a buscar a la victima, y el de la amiga q no se movilizo demaciado para salvar a su amiga sabiendo q estaba supuestamente asecinada por una jauria.
    Es inentendible todo!!!!!!!!!!!!!!

  8. Què hace una niña de 12 o 13 años a las once de la noche cruzando un baldìo? Donde estàn los mayores para responsabilizarse de la menor??
    Me parece que esta noticia es una màs de las que se repiten a diario.Adolescentes sin presencia familiar.
    Despues, nos quejamos de los chicos, de las generaciones que nos siguen, que la juventud està perdida…..pero, nosotros como mayores estamos cuando debemos??

  9. A LOS PERROS NO HAY QUE MATARLOS HAY QUE MATAR ALOS NEGROS DE LOS DUEÑOS.Y A LOS POLICIAS QUE NO VIERON NADA,CLARO HOY SI ESTABA LLENOS DE GATILLOS PERO ANOCHE PORQUE NO FUERON TODOS LOS QUE FUERON HOY A BUSCAR A LA CHICA.

  10. CHE ANONIMO POR QUE NO SALISTES VOS QUE SOS DOMADOR DE PERROS, PAYASO EL VECINO Y LA PRIMA HICIERON LO CORRECTO LA CANA NO.QUE SOS GORRA VOS…

  11. Realmente es todo muy raro, espero que se investigue, acá hay otras cosas detrás, de las que seguramente nadie dice nada. El cuerpo fue encontrado sin ropas, la policía fue alertada, la amiga sabía el lugar donde Karen fue atacada, la policía miró el lugar desde el patrullero?. Si Karen estaba siendo atacada por los perros, la amiga que pensó que se había esfumado? Cuántas preguntas sin respuestas, más pienso en lo ocurrido y más raro me suena.

  12. q locuraaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es una niña, hay muchas dudas
    q busquen bien, y la policia para q carajo le dan veiculos nuevos
    era buscar y preguntar, no correr a un armado

  13. Solo con caminar un viernes, sabado o domingo despues de las 12 de la noche, te das cuenta q una gran cantidad de chicos de 10, 11, 12 años andan dando vueltas a esa hora. Me parace q todos van muy rapido, pero la educacion comienza por la casa, como permiten q chicos de esa edad anden por ahi. Donde estan los padres???

  14. Que pasa con los padres que no son responsables de sus hijos? que pasa con las autoridades que no se hacen cargo de los tantos menores en situacion de riesgo y abandono, los que tienen familias irresponsables y que no son contextos sanos donde estos niños puedan crecer, donde tengan la oportunidad de hacer y elegir un futuro? es muy fácil culpar a los perros, animales al fín, tambien a los que no la encontraron a tiempo…creo que es hora de abrir un poco los ojos y ver que este angelito muerto no era el unico en situación de peligro, hay muchos más niños y niñas que andan a la deriva, recibiendo migajas, sin que se cumplan sus derechos, si!los tan mencionados derechos del niño! quien se encarga de que se cumplan? de que cada padre y madre se haga responsable por la vida que trajo a este mundo? quien?

  15. Perdon, si la niña/adolecente de 12 años se » escapo» de su hogar para encontrarse con su novio, sus padres no tenian conociniento de que no estaba en su casa durmiendo como deberia. Dejen de decir que fue culpa de sus padres o de atribuirle alguna responsabilidad a ellos. Lean y escuchen antes de culpar a alguien sino, como siempre pasa en nuestra Ciudad, este seria otro » telefono desconpuesto» y termina embarrando o dificultando la accion policial que ya dificil está…

  16. Asi estamos!!!
    una chica avisa a un vecino que a la amiga la estan atacando unos perros….
    el vecino da a viso a la policia, la cual pasa en la camioneta, y no ven nada….pero no se bajaron?? no se hace un rastrillaje en esos casos??
    o por lo menos averiguar en el barrio que paso….
    por otro lado, la nena o la prima, no tengo bien en claro eso, no se llego hasta la casa de la madre de la victima para avisarle que estaba pasando???
    el vecino, con la noticia que le habian dado, solo atino a asomarse por la ventana???……
    que raro, todo esto no???
    es lamentable la falta de solidaridad que hay entre la gente, y mas lamentable el accionar de la policia, va policia entre comillas, son solo un par de humanos uniformados, nada mas que eso, porque para ser policias, les falta mucha calle todavia….
    lamento mucho lo ocurrido, pero si se hubiera hecho de otra forma, quiza ahora no nos estariamos lamentando por esta nena!!!

    mis condolencias, a la familia!!!

    humano!!!!

  17. la culpa es de los padres. tienen que ir presos de una. no les preocupa donde andan su hija bien ahi.

  18. Hoola miiren yoo la conociia a esta chiica.. :S
    Noh la conociia de buuena manera por qe me e peliadoh con ella peroo discuutiendoh noo maz.. priimero qiiero decir qe lo qe hiso la priima noo esta para nadah bien por qe viendoh qe a su prima la estaban atacandoh unos perroos coomoo se diice.. la tendriia qe haber ayudadoo oo qe se fue a la casa a dormir mientraz la priima estaba talvez muuerta por ahii.. noo puuede ser estoo.. ahoora el vecino i la policia noo hiiso nadah.. es una verguenza yo opino por qe tambien ubiera podido estadoh en el lugar de ella.. :S:S
    Lo lamentoo muuchoo.. ii loz padres por qe la dejan sola hasta esa hora i maz cruzar por un valdio es una verguenzaa..

  19. Vamos por parte, porque asi el culpable será la niña o los perros.Dejando de lado la actitud de los padres/amigas que, quizas estén lamentablemente acostumbrados a ello, si llama la atención que huvo un joven adolescente que se percató que los perros estaban atacando a alguien y entonces golpeó a un vecino, pidiendo ayuda: QUE HIZO EL VECINO APARTE DE ECHAR UN VISTAZO!!!, ACA EMPIEZA LA CADENA DE LOS NO FAVORES: PRIMERO EL JOVEN EN NO BUSCAR AYUDA ENTRE VENINOS PARA ACUDIR A LOS GRITOS DE UNA PERSONA QUE PODRÍA HABERSE SALVADO, DESPUES DE UN VECINO QUE SOLO MIRA, PERO NO SON CAPACEZ AMBOS DE SALIR A BUSCAR AYUDA….QUE HICIERON LOS PADRES? PORQUE QUIZAS, SU AMIGA VOLVIO A SU CASA Y SE ACOSTO A DORMIR..PERO LOS PADRES NO ESPERARON A SU HIJA???????????
    ES CIERTO…ESTO ES MAS QUE LAMENTABLE Y CONFUSO, PERO EL PRINCIPIO ES UNA MUESTRA DE LA FALTA DE SOLIDARIDAD FRENTE A LA NECESIDAD DEL OTRO.

  20. Un caso inexplicable de abondono total!!!
    Parece un capitulo de una novela de terror de Allan Poe!
    Podemos llamarnos seres humanos despuès de este hecho o podemos decir que estamos en el siglo XX??
    Y disculpen los protectores de animales pero como hay personas que no pueden estar en libertad hay también, animales que debieran estar en cautiverio o no debieran vivir entre la gente. Si quieren tener perros asesinos como guardianes es mejor pagar un sistema de alarma pero no poner en riesgo a la población!
    Pobre niña! Una victima del descuido y la ignorancia!

  21. Que importa lo que estaba haciendo esa joven, en la calle, a esa hora. Pregunto, si hubiera tenido que salir a comprar una medicación, a buscar un médico, etc., entonces si alguien diría que el dueño de estos perros es el responsable y no la familia? Acá hay dos temas que no hay que mezclar. Sean un poquito humanos, si esa nena se escapo y los padres no se dieron cuenta, qué importa!?
    Nadie cuestiona al asesino que largó adrede estos perros solo por que escucho ruidos???!!!
    Que se haga justicia.

  22. Tendrian que pagar por esta niña muerta (lo lamento muchisimo por ella ) primero sus padres por la responsibilidad que les compete ,despúes la persona que tenía los perros en la calle
    En muchos países , el dejar solo a tu hijo en tu casa ya eso te ocasiona que te lo saquen , imaginense algo como esto que es atroz
    Los animales hay que cuidarlos sean malos o no, si tenes un animal hay que hacerse cargo de él y que esteé adentro como dios manda , si ocurre algo te aseguro podés tener un problema terrible con la justicia
    Pero en fin…………. seguramente y lamentablemente esto quedará en la nada

  23. LO QE QUIERO DECIR SOLAMENTE ES QE LA FAMILIA DE LA NENA LLAMO A LA POLICIA Y LA POLICIA FUE A LA NOCHE A REVISAR EL LUGAR Y NO ENCONTRO NADA..PERO QE DESPUES NO LA SIGUIERAN BUSCANDO LOS FAMILIARES ME PARECE RARO, POR SER UNA CHICA TAN JOVEN Y A ESAS HORAS DE LA NOCHE…PERO BUENO POR ESTAS COSAS SIN SENTIDO TENEMOS QE LAMENTAR UNA VICTIMA INOSENTE

  24. Inseguridad: hay que matar al ladrón
    Tengo un sueño muy liviano, y la noche pasada noté
    que había alguien andando sigilosamente por el jardín
    de mi casa….Me levanté silenciosamente y me quedé
    siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta
    ver una silueta pasando por la ventana del baño.

    ….Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y
    trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado,
    pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí,
    contemplándolo tranquilamente…

    ….Llamé a la policía e informé la situación y di mi
    dirección.

    ….Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que
    calibre era el arma; si estaba solo; si ya estaba dentro
    de la casa; etc., etc.

    ….Aclaré que no y que de las características del arma
    no sabía nada… Me dijeron que no había ningún
    patrullero para ayudar, pero que iban a mandar a
    alguien en el momento que fuera posible. Que si pasaba
    algo que volviera a llamar …!!!!

    ….Dos minutos después llamé nuevamente y dije con voz
    muy calmada: …No hay necesidad de que se apuren.

    ….Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12,
    que tengo guardada para estas situaciones. Y el tiro se lo
    pegué en la cara…!!! Le volé la cabeza y ahora sus
    sesos están regados por el jardín…

    ….Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5
    patrulleros de la Policía Comunal; un helicóptero; el
    defensor del pueblo, el fiscal de turno, 2 patrullas de
    Defensa Civil, un equipo de reporteros de
    Televisión; fotógrafos; 1 diputado, 2 concejales y un
    grupo de derechos humanos, no el curu, que estaba durmiendo,que desde luego no se perderían esto por nada del mundo. También llego la
    Bonafini con Schoklender. Y Zaffaroni llamó por
    teléfono…

    ….La Policía agarró al ladrón in fraganti, quien
    estaba mirando todo con cara de asombro, tal vez pensando
    que la mía era la casa del Jefe de Policía…

    ….En medio del tumulto, un Oficial se aproximó y me
    dijo: Creí que había dicho que había matado al ladrón.
    Yo le contesté: Creí que me habían dicho que no tenían
    a nadie disponible para mandar.

  25. Otra ves la policia lavandose las manos ,por favor ver la posibilidad de sacar a estos dos personajes Gomes y Franzoia, y que venga otro mas comprometido con baradero.

  26. Pobre chica y pobre familia, el perro tendria que ser sacrificado pero donde esta el perro?
    Estas cosas pasan solo aca en baradero, tambien tendria que ser sacrificado el dueno del perro por irresponsable y habria q averiguar que tesoro cuida el dueno detras de esos perros…

  27. Holaa Miren yo a ella la conociaa,,era mi vecinaa,,
    se muchas cosas,qe no las voi a decir,
    pro la madre donde estabaa?se hacia cargo de ella?noo,,ella andaba en la calle solaa hasta altas horas,
    Ella tenia 12 años,,era una nena,,no podia andar en la calle sola hasta altas horas,
    segun diceen,,un hombre largoo el perroo,,
    Ese hombre es un inconciente,,no sabe qe tiene qe pensar antes de hacer las cosas,
    dicen qe antes le habian qerido robar i como escucho ruidos largo el perro,,
    Pro haci le ubiesen qerido robar o no no tenia xq largar los perros,pq ella era una persona como todos nosotros,
    Es Una Verguenzaa,,
    Cualqiera podria aver esta en su lugar,
    Me da verguenza ajena por los padres,pq no se hacian cargo de ella,,

  28. Cuesta creer que esto es cierto asi como se cuenta.Estoy muy impresionada.

    NO HAY TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES PERO TAMPOCO DE HIJOS.

    Me apena mucho la muerte de esa nena y su corta vida .por lo visto no ha tenido alguién que la cuide.
    NO entiendo como NADIE buscó a esta nena y tampoco que alguien deje sueltos perros peligrosos.

    Creo que esta noticia debe estar incompleta no puede ser cierto tanto descuido..del dueño de los perros,de los progenitores de la nena ,de la policia.De la amiguita no digo nada ,si tiene la misma edad que la victima poco sabe que puede hacer en el mundo del desamparo.

    ESTAMOS HACIENDO TODO MAL.

  29. y los padres???????????????????????????? a donde se fueron, a la luna, que le ensenaron?
    estan pa’tras./

    esos perros tendrian que estar regulados por el otra vez ESTADO AUSENTE, politicos que no les importa nada, baradero hace 40 anos que esta igual, y se siguen peleando y la gente c esta matando, con perros, droga, accidentes, etc./

    sigan asi

  30. y los vecinos no sabian nada, nunca atacaron antes esos perros a nadie????????
    el dueño por que hecho a los perros el no sabia lo que podia pasar?????

  31. Totalmente de acuerdo con Maria… dejense de juzgar a las victimas por favor!!!
    Siempre en la Argentina se juzga a las victimas!
    Que tiene que ver si tenia 12 años y andaba sola a esas horas… y si hubiese tenido 23 años y hubiese llegado de trabajar? Que tienen que ver los problemas familiares? Si los padres se hacian cargo o no?
    Podria haber sido una persona mayor de edad y tener los mejores padres del mundo y ser atacada igual por los perros… la edad y que estaba haciendo pasa a ser secundario… dejense de mezclar las cosas!… y como puede haber gente que le eche la culpa a los perros???? los perros atacan… que esperaban que digan quien anda ahi???

    El caso es que un tipo que tiene dos perros capaces de matar a alguien los larga irresponsablemente porque escucha ruidos…
    Yo me preguntaria que responsabilidad tienen los medios de comunicacion… que por razones politicas… se la pasan bombardeando con noticias sobre inseguridad… la gente vive aterrada, pensando todo el tiempo que le van a robar, secuestrar, etc… y ante el menor ruidito reacciona con una estupidez de este tipo que le costo la vida a una chica de 12 años… hoy nos largan los perros… mañana nos meten un tiro en la cabeza… basta de sembrar terror en la poblacion! estan logrando que le gente se arme y eso es peligroso!

  32. Silvia si sos vecina y veias a la nena en riesgo hubieses hecho la denuncia donde corresponde ahora no mezcles las cosas!

  33. Investigar hasta agotar todos los recursos.Estaba desnuda dice la informacion…y su ropa no se encontro?Pobre Karen Fernandez,y todas las chicas como Karen q no estan calentitas en su casa….por quien sabe q cosas de la vida……transitan lugares descampados ,de noche…..Que Dios tenga en paz y en la gloria a Karen.-

  34. No quiero ni hablar de los perros estos de mierda. Lo unico que espero es que no terminen diciendo que eran perros de la calle o que el dueño se fugo… El dueño es absoluto responsable. Que haga de cuenta que Él fue el homicida. La ley está, solo hay que hacerla cumplir.

  35. Nino: Vos , yo , La Policia y todo Baradero sabe que ‘tesoro’ esconde ese nefasto personaje detras de sus perros…
    Pero bueno, esta es la Santa Argentina de la Bendita Impunidad…

  36. amigos…no le demos mas vuelta a la cosa…mas allá de los problemas familiares que podria haber tenido esta infortunada chica, coincido con varios comentarios anteriores…acá hay un solo CULPABLE de este HOMICIDIO…y ese culpable es el DUEÑO de los perros. los animales no tiene la culpa, solo tienen instinto y nada mas (y ese instinto puede ser bueno o malo, segun la raza). ahora…el que sí razona como nosotros, tiene cerebro ¿? como nosotros, es de carne y hueso como nosotros, y es un ser humano como nosotros, es el DUEÑO de estos canes (y que indudablemente cometió, en forma indirecta, un asesinato al soltar estos animales sumamente peligrosos). castigo para él, por favor.

  37. Me Duele tanto,
    El dueño de los perros lastimo a una familiaa,
    Asi como tambien me lastimo a mi,,
    Aunqe cn ella estaba media peleaa pro ella estubo siempre cuando la necesite,i saber qe ya no voi a poder contar cn ella me duele MUCHISIMO,
    Las lagrimas de me caen,
    No puedo entender,,No reaccionoo,
    Hoi le toqa a ella,mañana le toqa a otro i haci todo los dias,
    Ahi tanta inseguridad,es una verguenza,
    Hoi vivis,mañana no sabes qe te puede pasar,
    Miren me duele mucho,
    lo unico qe digo es qe esa persona dueño de los perros es un inconciente,,
    No piensa,
    Gracias a todos,
    I a la familia le digoo qe baradero estaa en ellos,,
    En especial a la madre,a los hermanitos I A SU HERMANO JAVIER,
    SEAN FUERTES,ELLA SIEMPRE ESTA CN USTEDES,

    __________________________________________________________________________

    JUEVES 30/04/09 HAII UNA MARCHAA A LAS 18:00 HS POR FAVOR NO FALTENN,,

    LA MADRE PERDIO SU HIJAA,,ESO NO VA A QEDAR ASII,

  38. la verdad que me dan lastima ustedes señores siempre el mismo discurso la culpa es de la policia ¿ pregunto ustedes saven que le dijo el vecino a la policia cuando llamo no no ? pero es mas facil echarle la culpa a la policia que alomejos los dos que andaban en el mobil miraron y no escucharon nada ni vieron nada por eso se retiraron ya que nadie salio a desirle al policia que se fijara y nadie cuestiona al vendedor de drogas el negro lezcano, que seguro que alguno de ustedes en algun momento le compro sustancias que tenia esos perros enseñados para atacar por si ivan drogadictos a joderlo o la policia queria entrar corriendo a la casa sino consulten a los vesinos que cada ves que la policia queria entrar tenia que entrar a los tiros contra los perros y la famillia de la nena que le podemos desir si ellos son los que estan sufriendo no ustedes giles.la amiga se asusto a tener miedo es pecado el vesino salir al oscuro valdio sin saver si no es una trampa para que salga de su cas y asi lo robaban que mal vesino no dejence de joder el unico hijo de mil puta aca es ese negro de mirda de lezcano a nadie lo nombro no el dijo que solto los perros porque escucho ruidos podia aver matado a cualquiera chico grande el perro ni discrimina por edad y marcha no hay que prenderle fuego la casa al tranza ese y dejen de joder con el mismo discurso enti policia si son todos investigadores

  39. si juan carlo esconde la droga que le vende a los chicos y grandes para eso tenia los perros eso para que le avisen si se asercaba alguien o no los dejara entrar

  40. viste gustavo esto es baradero mira todos los comentarios pero nadie nombra al negro lezcano nombran a la nena con nobre y apellido a franzoia a la policia pero al asecino no y vos no queres que me caliente

  41. MUY BUENO TU RELATO QUIQUE!!! TE FELICITO
    LAMENTO MUCHO LO QUE LE PASO A LA NENA ES INCREIBLE

  42. La verdah es una verguenza..
    noo puuedooh creer estoo.. :S
    Karen.. espero qe descances en paz.. ojala qe see haga justiciia..
    _________________________________________________________________________________

    Juevez 30/04/09 a laz 18:00 hs.. vallan por favoor..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí