Harán vigilias simultáneas de avistajes de fenómenos ovni en Baradero y Victoria (Entre Ríos)

0
487

Organizado por la organización científica Visión Ovni, el encuentro se hará en el Centro de Pesca Baradero (dependiente del gremio SMATA) . Los organizadores explicaron que se busca capacitar en el uso de cámaras de alta tecnología y en la observación para la identificación de fenómenos aeroespaciales

La jo0rnada está orientada a Investigadores y aficionados del fenómeno ovni, que se reunirán se reunirán este viernes 20 de septiembre desde las 19 en el Club de Pesca de SMATA en Barderos, para desarrollar actividades de capacitación en el uso de nuevas tecnologías, como así también aprender a mirar el cielo, a la par que se llevará adelante una nueva noche de vigilia, para la identificación de fenómenos aeroespaciales.

Una de las responsables del Equipo de Visión Ovni, organización que lleva adelante la jornada,  Andrea Pérez Simondini explicó, que el encuentro tiene como objetivo capacitar a los interesados en el uso de cámaras fotográficas y de video, y visores de alta resolución. El registro de las imágenes desde la observación, necesitan la verificación para así poder identificar elementos como chatarra espacial, satélites, fenómenos meteorológicos y tráfico aéreo convencional. La importante de aplicar filtros en la observación y superarlos, nos da fortaleza en las observaciones de características extraordinarias.

Por otro lado, el objetivo es observar y encuadrar las actividades en zonas de alto avistamiento, como las que suceden en las zonas de influencia del Río Paraná. Baradero se convierte en un lugar estratégico, por cantidad de denuncias y espacio aéreo de observación.

El otro punto, será en el El Cerro la Matanza, Victoria, Entre Ríos, convertido en un observatorio natural de observación y uno de los lugares turísticos por excelencia de Victoria para el  avistamiento de fenómenos aeroespaciales. Allí estará apostado otro grupo, encabezado por la investigadora Silvia Pérez Simondini, Directora del Museo del Ovni en esa ciudad, que a la par de Baradero, irán desarrollando las mismas actividades.

Para los interesados, comunicarse al siguiente mail de

Andrea Pérez Simondini: [email protected] / Tel: 011 59276919

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí