«Hasta 10 minutos antes de subir al recinto no se va ha definir nada»

4
48

Marcelo Elmer
Marcelo Elmer

Ya entramos en la recta final y sólo restan 10 días para que se decida quién será la máxima autoridad en el Honorable Concejo Deliberante.  

Los bloques quedarán conformados por cinco bancas para el Acuerdo Cívico y Social, cinco para la Agrupación Pedro Carossi y las cuatro restantes estarán a cargo del bloque Ramón Carrillo.  

Marcelo Elmer, quien es el referente de esta última agrupación alegó que seguirán con la misma postura y no apoyarán a ninguno de los restantes bloques. “Somos concientes que le corresponde en caso de empate al ACyS, entonces vamos a dejar dirimir la presidencia entre las dos fuerzas mayoritarias”, explicó.  

Si bien tanto él como su gente de trabajo consideran que lo “fundamental es entender que la gente nos votó para controlar y fiscalizar al ejecutivo”, Marcelo expresó que de toda manera consideran que la abstención no es correcta.  

“Vamos a proponer un candidato para dejar instalada también la posibilidad de que también nuestra fuerza presente su propio candidato”, manifestó.

Igualmente dejo en claro que se sigue negociando con un algunos concejales del oficialismo, «hasta 10 minutos antes de subir al recinto no esta nada definido»

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Elmer, ni se te ocurra votar al Karossismo, no te olvides la jugada que te jugaron con peteco,

  2. Parace que la presidencia del concejo sea la clave de todo creo necesario que todos trabajen en pos de mejorar la convivencia del vecino trabajando en conjunto evitando peleas esteriles que no sirven para nada como ha aocurrido hasta ahora ya las elecciones han pasado las disputas politicas deben quedar de lado y dedicarse a trabajar T R A B A J A R por el vecino de baradero que con su voto confio en Uds. espero que que no sea mas de lo mismo baradero espera de uds. lo mejor Un abrazo y suerte en la gestion

  3. ¿que pasa elmer? ¿te empezaste a dar vuelta? ¿que te ofrecio el oficialismo? ¿que dicen tus compañeros maria adela, mazzarela y garagiola?. si te llegas a mandar la vil y traidora jugada de apoyar al karosismo, olvidate de la gente de baradero. va a ser tan grande la decepcion que se va a llevar la gente que te votó, que nunca mas te va a tener en cuenta, y no te vas a poder postular nunca mas a nada, ni siquiera para dirigir el trafico. los que te votaron lo hicieron para que fueras oposicion, no para que hagas pactos sucios con el oficialismo. y vos, que hasta el momento tenes un gran futuro politico en baradero, pasarias a ser la gran decepcion de la politica baraderense. fijate bien lo que haces, de esta jugada depende tu futuro politico.

  4. Esta noche no podre dormir pensando en quien sera la nueva autoridad del Concejo Deliberante.
    Digo yo, personas que ganan mas de 4 lucas por mes por unas pocas horas de trabajo en una ciudad donde no hay un mango para nada, en vez de laburar se ponen a pelear por sus espacios de poder.
    Un poco mas de dignidad señores…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí