Hasta Cuando!!

6
48

Los Robos a los comercios, a las casas particulares,  a las motos y bicicletas, a los campos, etc,etc, van creciendo de una manera asombrosa, antes nos sorprendiamos cuando ocurría alguno en unos cuantos meses, hoy nos sorprendemos si en el mes hay menos de 15 robos importantes.

Hasta cuando!!, ¿Qué podemos hacer para evitarlo? ¿Como podemos ayudar a las autoridades políticas y policiales para que noscuiden un poco más?

Hasta cuando!! Tenemos que ver como en unos minutos se pierde lo que se hizo toda una vida trabajando,  Hasta cuando!! Tenemos que ver como se aprovechan de abuelas indefensas, ( si supìeran el trauma con lo que vive el resto de su vida cada abuela, que bien podrían, ser sus porpias madres y abuelas, no lo harían , pero claro no les da la cabeza)

¿Qué debemos Hacer?

Se estaría formando una marcha multitudinaria contra la «inseguridad», en el cual se pedría mas control, en los accesos a la ciudad, dentro de la ciudad, en la zonas rurales, ¿que esperan para poner las camaras?.

La posibilidad de la marcha habría salido de parte de algunos comerciantes de la zona centrica, preocupados por los últimos robos (Pañalera, Casa Lorenz, Aromeri, Agromutual, entre otros), quieren exigir mas seguridad, no solo en el centro sino en toda la ciudad.

Autoridades políticas, autoridades Policiales, Hasta Cuando, ustedes deben estar tan preocupados como cada uno de nosotros, pero son ustedes los que tienen la responsabilidad de conducir, de plantear estrategias para el bien de la sociedad, nosotros tenemos nuestros derechos, pero también nuestras obligaciones, la marcha está «en marcha» y vamos a pedir por más seguridad. 

los delincuentes tiene que saber que esta ciudad es hostil a los malvivientes, y para que lo sepan , lo tenemos que demostrar, de que manera? trabajando, cuidandonos, protegiendonos.  Gente tiremos ideas, yo propongo como primera medida reflotar el Proyecto de Seguridad, presentado por la UCR, Verónica Pena  estaba como concejal, que debe estar guardado en algún cajon del Concejo Deliberante ya que en su momento estaba fue rechazado por otro del oficialismo que nunca se llevó a la práctica, si quieren en algíun otro momento se los cuento.

Ya nos van a avisar día y hora de la Marcha en Contra de la Seguridad…

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. » Hasta Cuando…»…quieren saber hasta cuando…!!!…hasta que Maten a Alguien…entonces ahí se rasgan las vestiduras y entonces aparecen todos…los que estan mirando hacia otro lado…, en la Comisaría…no tienen ni Papel para las Impresoras, ya les dijeron que desde el mes de Octubre Pasado…se Acabó el Presupuesto para Este Año…se ENTIENDE…!!!… .
    Francisco.

  2. A mi la verdad me da mucho miedo abrir el negocio en el cual trabajo,
    siempre a la expectativa de mirar para afuera «que no haya ninguna cara rara»
    me encantaria que la policia de la ciudad, haga turnos para vigilar ciertas zonas, por q nadie esta salvo.
    saludos.

  3. Francisco, si me permitis que te corrija, ya mataron a alguien en un robo(Juan Carlos Dumbsky),y no fue hace una semana, ni un mes, ni un año. Habria que evaluar que se hizo en ese tiempo.

  4. los robos derivan – mayoritariamente – de las adicciones: los adictos ( enfermos que hay que ayudar ) que no poseen recursos roban para comprar drogas una vez o dos y cuando ven que es fácil, y que si los agarron los sueltan, no paran mas.
    si hay tanta droga, como es posible que nunca agarren a ninguno que venda?
    si te respondés esta pregunta vas a saber quién esta detras de todo esto: los que deben controlar, y acá son: el intendente y el comisario

  5. Señores: no pierdan demasiado tiempo buscando las razones de una sociedad enferma, todos las conocemos y son varias, por ejemplo el génesis:»zapatillas sí, libros no», sostenido hasta nuestros días en forma encubierta.
    Tal como reza la frase de la portada: «Al poder le ocurre lo mismo que al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra»,le agregaríamos «y mucho menos el intelecto». Si a este vacío intelectual le agregamos el vacío del estómago, tenemos la pócima de la inseguridad(entre otras cosas).
    Las autoridades políticas lo saben, y en nuestro caso particular, no vemos al Sr Intendente del municipio luchar «a brazo partido» para integrar a los marginados y mejorar la calidad de vida de los más necesitados, a traves de la educación y el trabajo.
    Señor Administrador de Baradero: tenemos un Gobernador detrás de una puerta, ¿no cree que ha llegado el momento de «patear esa puerta» y exigir?
    Exigir educación, salud y fuentes de trabajo para nuestra ciudad, especialmente para terminar con las familias marginadas las cuales se integrarían inmediatamente al resto.
    Y no me vengan con la crisis, porque cuando comience la campaña electoral se acaba la crisis.
    Como dijo La Bersuit: «se viene el estallido..». EVITEMOSLO.

  6. Excelente Norberto.- por fin una opinión vertida en forma sintética pero tan bien secuenciada.Soy una persona que insisto en que la educacion espor sobre todo la base fundamental de la libertad,ya que cuantos más conocimientos tenga el ser humano, más libre será.Con el estómago con un mate cocido es dificil aprender,por lo tanto si en cada hogar hay empleo,la situación cambia.Ni que hablar de la salud!…No se si a las que denominas flias marginadas a los politicos le s interesa mucho que se alfabeticen,etc,etc,…Son los excluidos sociales quienes mas necesitan tener acceso a la educación….para ser libres…para elegir….con toma de decisiones personales y no manejados,perdon por el termino pero la observacion directa de casos,me dice que mientras menos conocimientos tengan,más faciles de entrar en el estallido que mencionás Norberto.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí