Hasta la victoria siempre…

8
53

 

Con esta frase del Che, Carossi dio por terminado su discurso, en un acto de corte netamente partidario, donde se expresó con tonos de barricada y no faltaron las críticas a la oposición y la marcha peronista.

El discurso del Intendente se basó en un repaso de las obras que llegan a nuestra ciudad gracias al aporte del Ministerio de Planificación.

“Este es un modelo de gestión que no tiene parangón, que tiene como objetivo la inclusión social dentro de un gobierno nacional y popular”.

Carossi, expresó además que su gestión de gobierno invertirá cien millones de pesos en obras de los cuales 85 son aportados por el Gobierno Nacional.

Entre las obras en ejecución y a ejecutar destacó, 23 km de cloacas y agua, la repavimentación de la ruta a Portela, los planes de viviendas, los más de 6 km de asfalto hasta la escuela Figueroa Salas, la iluminación de los puentes de acceso a Alsina y Baradero, las 76 cuadras de pavimento y el entubamiento de calle Pringles, entre otras.

Se refirió a la importancia de la educación y todo lo que se ha hecho al respecto en la ciudad.

 “Somos agradecidos los baraderenses y se va a transmitir en las urnas, no puedo entender las criticas de la oposición atada a un modelo neoliberal. Argentina es otra después del 2003 donde recuperamos la confianza”.

“hechos no palabras, por eso señores siento la satisfacción del deber cumplido y puedo decirles, que Evita y Perón cumplieron, que Pedro Carossi cumplió, que julio De Vido cumplió y que el movimiento peronista, dignifica a los argentinos; hasta la victoria siempre”.

 

Luego del discurso, al Ministro se le entregó el escudo de la ciudad, declarándolo visitante ilustre y se dió lectura a las notas de compromiso de pago para una importante cantidad de obras de relevancia. Seguidamente De Vido habló al público presente.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. todo muy lindo ,pero para ¿cuando las entregan ?,ya las sortearon o las designana a dedo, este si este no….

  2. ayyy kagosi kagosi…¿como vas a usar una inolvidable frase del gran ernesto che guevara, cuando no le llegás ni a la uña a este gran hombre?…es una falta total de respeto al mas grande idealista que tuvo el mundo.

  3. Dale Chimanguin autorizale a Aldo usas frase del Ernesto por ahi contagiamos al resto a utilizar el lenguaje y leen un poco mas, por suerte Aldo usa traje y corbata mira si empieza a vestirse camuflado, sera Che!!!
    Usa la imaginacion Chimanguin en una de esa estos Gorilas de oposicion presentan proyectos sociales, como Costa Brava, retenciones de la soja y del glifosato, como privatizar la costa o como cercar Baradero para que no se radique personas humildes, Vamos Aldo Carajo!!!

  4. que raro que no hubo olor a podrido de DONTO el dia que vino DE VIDO!!!!???

    Vamos a ver si el municipio va a mantener el pasto cortito y todo limpito como hasta ahora el barrio Bernabee…

  5. Vamos Aldo carajo!!!! coincido con el comenterio anterior…je je …y te faltó los grandes planes de salud por internet del mas fracasado de los mas fracasados de la historia…Ni lo nombro sin tocarme los huev…perdió siempre!!!! Dios…….!!!! que mal habré hecho para estar leyendo los comentarios de tantos imberbes…Mas barrios para los humildes!!! mas mas mas…si estos ganan..ahi van a saber los que menos tienen el significado de la palabra OLIGARCA

  6. Ay Anita..porqué no esperas que es lo que se concreta y después opinas? No te da cosa no apoyar obras aunque sea con el silencio y el respeto?….Deberían largar oficialmente la fecha de campaña de desprestigio, desde esta pagina. Qué facil es el anonimato!!!!!!!! yo tambien…que facilidad…Este gran invento solo es aprovechado para bardear adversarios politicos….Tanta genialidad..para esto..

  7. SI ESCRIBÍS COMO PÉRSICO SOS DE LA ALFREDO COSSI, Y BUE… ES LO QUE HAY.
    VOLVIENDO A LO PRINCIPAL E IMPORTANTE: REALMENTE ME SORPRENDIÓ EL INTENDENTE CON SU MENSAJE… EL TRABAJO DEL EJECUTIVO NO TIENE PARANGÓN… ES UN «PALANGANÓN» LLENO DE CAGADAS, TRANZAS, TAPAME QUE DESPUÉS TE CUBRO YO, CORRUPCIÓN, INOPERANCIA, DESLELTAD, DESINFORMACIÓN, MANOSEO, MENOSCABO, ETC.
    QUE EL SUYO ES UN GOBIERNO MUY POPULAR NO HAY DUDAS: CUENTA CON MAS PERSONAL MUNICIPAL QUE HABITANTES EN EL PUEBLO Y SI SE REFERÍA AL ACTO DE ENTREGA DE LAS CASAS Y SACAMOS A LOS QUE LLEVARON CHAMUYADOS, LOS CHUPA MEDIAS, LA U.O.C.R.A. (QUE VINO EN SU MAYORÍA DE ZARATE), Y LOS DISFUNCIONARIOS EL POPULISMO LLEGABA A 50 PERSONAS.
    QUE NO TENGA DUDAS QUE SE VERÁ EN LAS URNAS LA POSICIÓN DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO. SÓLO ESPERO QUE LUEGO DE ELLO LE QUEDE UN POCO DE DIGNIDAD Y PRESENTE SU RENUNCIA.
    ES UN SER DOMINADO POR LAS PALABRAS, NO POR LOS HECHOS. ESO ESTA MUY CLARO. Y, COMO ÉL DICE: PERÓN Y EVITA CUMPLIERON, SI, NO TENGO DUDAS. QUE EL GRAN PEDRO CUMPLIÓ, SÍ, ES CORRECTO. PERO POR FAVOR QUE NO SE CARGUE CON LA BOLUDEZ DE QUE EL DIGNIFICA A LAS FILAS DEL PERONISMO PORQUE TODA LA VIDA FUE UN CONSERVADOR, O ME EQUIVOCO??????????.
    Y POR ÚLTIMO QUE NO INVOQUE AL «CHE», PORQUE VAMOS A CORRER EL RIESGO DE PERDERLO DE NUEVO CUANDO REVIVA, LO MATE A PALOS Y VAYA PRESO POR HOMICIDIO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí