«Hay que arreglar lo que no se ha hecho bien»

19
54

Quien también estuvo en la presentación del día de ayer de Expoagro 2010 fue el Diputado Provincial Ricardo “Caco” Montesanti.

 

Minutos despues del acto dialogábamos con él y se mostraba muy contento con la decisión de realizar esta mega exposición en Baradero. “Nos viene muy bien no sólo a Baradero, también a la región e incluso a toda la provincia de Buenos Aires”.

 

“Se han implementado medidas muy importantes para el sector agropecuario. Hoy Scioli lo tenía armado para decir en el discurso pero bueno se dio otra circunstancia y por ahí no dijo todas las medidas que adoptó la provincia para sus productores” manifestaba.

 

Hoy en día hay muchas versiones que Felipe Solá sería candidato a presidente en el 2011. Respecto a esto Montesanti explicó: “Solá dentro del sector que está actualmente no tiene ninguna posibilidad de ser candidato a presidente… Solá únicamente puede ser candidato a presidente dentro del peronismo y tiene que ser candidato, ir a internas y si las gana será el candidato de todos nosotros, de todo el peronismo… Y si pierde tendrá que acompañar”.

 

En torno a la situación política local y a la derrota del Carossismo en estas últimas elecciones legislativas expresó: “Yo lo he analizado… es muy posible que por ahí hemos cometido errores que se tienen que ir dando las soluciones para que en el 2011 no tengamos un revés político, un revés electoral. De las derrotas también se nutren los políticos porque si vos no sos necio, ni sos cerrado, tenes que entender que por algo fue. Entonces bueno, está la posibilidad de dar una vuelta de timón y arreglar lo que no se ha hecho bien… por ahí hay cosas que se han hecho con muy buena voluntad pero que han salido mal. Hay que tratar de analizar todo eso y en lo posible ir mejorando para que la gente nuevamente tenga la confianza en los funcionarios que desde el año 1991 hemos estado frente del gobierno municipal”.

 

“Con Aldo nos une una amistad, esto lo hablamos de forma amistosa. Yo no soy de inmiscuirme demasiado en las decisiones del ejecutivo porque sería tonto de mi parte hacerlo, pero bueno… a nivel amistoso lo hablamos permanentemente… tendrá que servirnos de lección y mejorar lo que tenemos que mejorar”, terminaba.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

19 COMENTARIOS

  1. grande caco cuando volves,sos el mejor ,y la gente joven como heber ,leo,diego,claudio,leti,tato,ricardo,el gordo,luci,el grimgo,y los historicos como julito y nani y muchos mas te estamos esperando para agarrar las riendas,para volver a ser gobierno en el 2011,no aflojes estamos con vos a muerte,fuistes un señor y heber sige los mismos pasos,pronto coparemos el partido para empezar de vuelta ,afuera los pano,erroz,tabanelli,scarfoni y carossi,tus charlas los dan la tranquilidad que necesitamos para seguir.

  2. epa por fin destapan la hoya
    por ahora mandan los PANNO ERROS SCARFONI FRANZOIA CAROSSI ETC

  3. gracias caco,por lo que hiciste por nosotros,siempre con humildad,y de abajo vas forgando los cimientos,tenes que seguir ayudandonos como hasta ahora,para tener un secretario de gobierno ,con tu estilo carismatico,sencillo,sin soberbia ,para poder garantizar la gobernabildad hasta el 2011,heber o diego son nuestros referentes mas fuerte,con caracteristicas de humildad y don de buena gente,estamos a la espera de tu orden lider indiscutido.

  4. Por Dios!!!!!!!!!!!!
    No puede ser tan hipócrita, con la herencia que nos dejó y todavía opina????
    Cuatro años sin nada, pero nada realmente significativo para Baradero desde su ¿puesto? en la legislatura bonaerense.
    Y los supuestos nuevos integrantes de la política no saben que hacer para desprenderse del actual gobierno del cual forman parte, y votaron, y en las cosas serias apoyan (por que votan en contra cuando Carossi les hace un guiño, como buenos soldados-reptarios), para no perder participación ni protagonismo.
    Desde el 91 que estan ligados al poder político de Baradero, no sería hora de dar un paso al costado, porque no tienen a quien hecharle la culpa ya.
    Asi a Baradero no lo salva nadie.

  5. que diferencia caco, vos nunca hiciste nada ni bueno ni malo, sos como el geniol. les cuento la ultima del general carossi, COMO ESTA VEDADO POR LA PRENSA LOCAL LLAMO AL GERENTE DE MULTICANAL Y LO APRETO PARA QUE MANDE A LOS PERIODISTAS Y LAS CAMARAS DEL CANAL LOCAL PARA HACERLE UNA NOTA, QUE ME CONTAS, DEMOCRATICO EL HOMBRE NO? LASTIMA QUE NO HACE LO MISMO PARA QUE MULTICANAL COMPRE EQUIPOS NUEVOS PARA QUE SE VEA MEJOR EL CANAL LOCAL!!! VOLVE CACO

  6. HAY CAQUITO COMO CAMBIARON LAS COSAS DE QUE TE FUISTES, UNA VEZ YO TE DIJE QUE NO HIBA A SER IGUAL Y VOS ME DIJISTES QUE SI QUE EQUIVOCADO QUE ESTABAS VOLVE PRONTO POR FAVOR QUE NOS VOLVEMOS A ALINEAR Y SOMOS MUCHOS

  7. VOLVE CACO ,EL PUEBLO ESTA CON VOS ,Y LOS EMPLEADOS MUNICIPALES TAMBIEN ,CON VOS CIERTAS COSAS NO HUBIERAN PASADO,LA CHATARRA ,LA VENTA DE TOSCA,EL CAOS DEL CORRALON,EL MULTIFUNCION DE ERROZ,QUE NO HACE NADA.ESPERO QUE PRONTO ESTES DE VUELTA.

  8. quien te asesora caco ese tipo si que es un capo. ¿HAY QUE ARREGLAR LO QUE NO SE HA HECHO BIEN? YO ME PREGUNTO. PORQUE NO LO PENSARON ANTES!.ME ACUERDO QUE EN UNA CAMPAÑA DIJO «NO VOY A PROMETER NADA QUE NO PUEDA CUMPLIR»(esa es matadora)
    no lo bancaba nadie.NO PROMETIO NADA Y CUMPLIR MENOS.

  9. PETO ,si ya diego cumple funciones de secretario de gobierno,tiene una cintura politica indiscutible,se lleva bien con todos y el pobre Erroz «PARECE un cajero de banco que le falta plata» siempre de mal humor se pelea con todos los buenos ,por que a los malos no les dice nada,se ensaña con la gente que trabaja ,que nunca trae problemas ,vive del chusmerio barato y no soluciona nada,este tipo con caco no hubiera durado nada de hecho ni siquiera estaria en el gobierno,este es uno de los cambio que necesita carossi para,cambiar la relacion con la gente,tengo mis dudas por que heber es una persona correcta,como dijo un comentario anterior hombre de bien como leo peris,caco ponete los pantalones largo ,vasta de reuniones ,y hay que empesar con los cambios que carossi no hizo.

  10. Cheeee !!!! Estan tirando candidatos para 2011,pero se olvidaron de los principales !!!!! MARCELO ELMER Y CLAUDIO MAROLI !!!! bueno….no pertenecen al partido pero,entre ellos dos esta la INTENDENCIA ….O LES QUEDO ALGUNA DUDA DESPUES DEL 28 DE JUNIO !!!!!!Vayan despidiendose…….

  11. caco…nunca nos faltaste el respeto, ni levantaste la voz. Nunca permitiste que alguien bastardee a tus empleados…Pasaste todas la crisis y tenés ángel porque la gente no te olvidó…´Tiraron todo a la basura….

  12. Màs vale que queremos que vuelva Caco. Pero èl solo, con un cambio total. El Càncer cuando se saca, se saca con la metastàsis tambien. Porque eso son lo que son Heber y Leo.Todos lo critican al intendente pero adentro hubo muchos traidores que no le hicieron la cosa fàcil a Carossi. Soy del oficialismo y estos incluidos Heber y Leo dividieron al partido. Y en el MARTIN FIERRO hay una parte que dice: ….Si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera». Esto es lo que pasò acà y es muy triste. Mientras se peleaban por el protagonismo se olvidaron del pueblo y èstos lìderes con pies de barro se olvidan que son, nada màs y nada menos, nuestros empleados. Y tambièn hay que acordarse de una màxima de la politìca: Que el que traiciona una vez traiciona dos. Que van a hacer con Caco que no pudieron hacer con Aldo, si todos tuvieron la oportunidad e hicieron muy poco

  13. SEÑORES VASTA DE MENTIRAS ,TODOS LOS PERSONAJES NOMBRADOS ,SON LA SOMBRA DE DON PEDRO CAROSSI,EL SEÑOR MONTESANTI,NI HUBIERA SOÑADO EN EL LUGAR QUE ESTA SI NO FUERA POR PEDRO Y ALDO CAROSSI ,LE TIENE QUE AGRADECER TODA LA VIDA ,EL CHIROLITA LISCHETTI ,TODO LO QUE ES SE LO DEDE A ALDO CAROSSI,GALLARDO ,DEPAULI ,GALECIO,URIET ,Y TODOS LO QUE INTEGRAN LA AGRUPACION CAROSSI ,SE LO DEBEN A PEDRO CAROSSI ,CHICOS NO HAY QUE MORDER LA MANO DEL QUE LES DA DE COMER.

  14. GRANO MOLESTO ESTOY CON VOS, PERO CON LA DIFERENCIA QUE A CACO NO LO ENGAÑABAN, YN SI ALGUNO SE QUERIA PASAR DE LISTO LE HACIA UNA CRUZ Y GUARDA NO HABIA VUELTA ATRAS. PWRO TODOS LO RESPETABAMO, INCLUSO LOS COMERCIANTES ANDABAN BIEN CON EL IGUAL QUE AHORA NO…… CACO FUE ES Y SERA UN GRANDE CON MAYUSCULA

  15. La intrascendencia, la carencia de intelecto, la caída en misérrimos lugares comunes en un discurso pronunciado hasta el hartazgo sin cambiar un ápice en sus «contenido», son propiedad absoluta de la mayoría de los políticos argentinos.
    A este muchacho, que es muestra fiel de lo que escribí arriba, lo mantenemos desde hace ya mucho tiempo, y es injusto. Y a tanta caterva. No es posible que la temática del peronismo sea permanecer, tipo plectosabandijas, en el poder para siempre.
    Montesanti es un producto genuino del sufragio de la gente que lo eligió, mal que me pese. Y entonces debe aceptarse, es la elección del soberano.
    Pero también debe aceptarse la realidad decadente que tal elección significa.
    Oh, lejanos tiempos puebleros de estafeta postal pegando estampillas que tenían ese rostro adusto del General San Martín…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí