Hay que profundizar el modelo industrialista con justicia social que encabeza la presidenta Cristina

17
49

 cristina_kirchner_fullblock

Los comicios del 28 de Junio no son una mera sustitución de diputados sino el contrapunto entre dos proyectos de país: el del gobierno nacional de Cristina, el de la independencia y la soberanía nacional y popular, de la clase trabajadora y los luchadores sociales, del 17 de octubre y la inclusión con justicia social, de la reestatización de empresas estratégicas, del desarrollo tecnológico propio, del Mercosur y la Unión Suramericana y del otro lado el modelo de la oposición partidocrática:

el de la dependencia y el coloniaje, de los mentores de la década de los ’90 y el neoliberalismo, de las “relaciones carnales”, de la complicidad con los golpes militares, de la exportación de bienes primarios sin valor agregado y de la gran prensa canalla que sistemáticamente opera como transmisor de la influencia cultural del imperialismo. Son los que aborrecen toda forma de gobierno autónomo, popular y nacional.

 

    

La rosca opositora se expresa en tres alianzas: una a través del

tridente mafioso Narváez-Solá-Macri, representantes de las grandes

empresas monopólicas y los bancos usureros, expertos en contrabandos y privatizadores de alma, complementados por Gabriela Micchetti, que con cara de “yo no fui”, incumplió con las tareas para las que la votaran los porteños; la segunda la conocida como el pan-radicalismo, la unión  de las alucinaciones de la charlatana Carrió (con el pollo del FMI  Prat Gay), la desmoronada UCR con De La Rua que en su último gobierno vació las arcas del Banco Central mediante los canjes y megacanjes impuestos por el FMI apropiándose de los ahorros de los argentinos, de López Murphy y Patricia Bullrich, que implementaron los ajustes rebajando el sueldo a jubilados y empleados del estado, y para completar el menú el traidor y desvergonzado  Cobos.

Por fin, la tercera alianza es la que forman el coro seudo progresista  de Pino Solanas y la ultraizquierda, siempre tan vociferantes para

entorpecer medidas populares y nacionales del gobierno y terminar en la vereda de enfrente votando junto a la Sociedad Rural contra la

Resolución 125. No son traidores concientes, en todos los casos, pero

les cabe el: “Dime con quién coincides y sabré que te propones”.

 

  

Todos ellos, custodios del viejo orden oligárquico, conforman un

bloque político, social y económico históricamente enfrentado a los

trabajadores, a los pequeños y medianos productores y empresarios, a los sectores asalariados de la clase media y a  los excluidos que

quieren reincorporarse a la sociedad argentina, víctimas directas de  las políticas neoliberales aplicadas desde 1976 a 2003.

 

La Corriente Causa Popular, la izquierda nacional de la Argentina, declara categóricamente que confiamos en la Presidenta y en las listas de candidatos, entre los que se encuentran representantes del movimiento obrero y de los nuevos  movimientos sociales. Ellos deben inaugurar un nuevo período que consolide el cambio, democratice la prensa, adopte las medidas necesarias para contrarrestar los efectos de una crisis mundial que se presenta con un poder devastador, imprimiendo un decisivo avance hacia el nacionalismo económico e industrial con justicia social y la  integración del MERCOSUR y la Unión Sudamericana.

El resultado electoral del 28 de Junio deberá ser el impulsor de un nuevo y amplio frente nacional y revolucionario que reúna a todas las

fuerzas opuestas al neoliberalismo, para vencer definitivamente a los

viejos modelos, impulsando  un programa de acción inmediata que nos libere  de los condicionamientos electorales y de las combinaciones  partidocráticas para avanzar por un camino propio hacia un Estado fuerte, moderno, popular  y democrático, hacia una sociedad nueva.

 

La historia no puede retroceder, y para eso estamos.

 

A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DE CRISTINA EN TODO EL PAIS

  

Corriente Causa Popular Mesa Nacional

Federico Bernal, Roberto Ferrero, Eduardo Fossati, Marta Gorsky, Julio

Fernández Baraibar, Luis Gargiulo, Juan Osorio, Rafael Bernal Castro,

Liliana Chourrout, Alfredo Cafferatta, Elio Salcedo, Ricardo Bernal,

Eduardo Rotundo, Ricardo Vallejos, Cacho Lezcano, Luis Jaimovich,

Ricardo Franchini, Horacio Cesarini

 

Secretaría de Prensa

Corriente Causa Popular

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

17 COMENTARIOS

  1. Seguí apoyando a CHAVEZ que así nos va a ir,,,
    Vos, con tu marido vas a terminar expropiando todo, así cuando te vayas (que va a ser pronto), toda la guita que juntaste la vas a depositar al CAIMAN,,,,
    Igual que tu maestro, el TURCO MENEM….

  2. Hoy no quisiera ser empleado en Siderca o Siderar, pobres muchachos!!
    Van a ser el pato de la boda, en esta puja,
    Esatizan capitales Argentino en Venezuela, la UIA, seguramente no se quedara con los brazos cruzados…

  3. Me Sumo a los Aplausos!!!
    No a los mafiosos, charlatanes y Neoliberalistas!!!

  4. Cual es el modelo?
    Aumentar la cantidad de pobres?
    Aumentar la cantidad de desocupados?
    Aumentar la cantidad de ñoquis (Curu,Mindurry,etc)
    Aumentar la desocupación?
    Aumentar la presión hacia los que piensan distinto?
    Hacer desaparecer a los Bonazo, etc. que estan denunciando este atropello al pais?
    Comprar o dirigir a los medios para que le laven la cabeza a la gente?
    Mentir descaradamente con los indices de inflación, desocupación, etc?
    si piensan de esta forma, viva el modelo!!
    POBRE ARGENTINA

  5. juan carlos, a vos no te da mas que para decir eso… jajaj te arreglan con una dádiva de ñoqui y los numeritos del indec…. das pena hermano… desperrrrrtá… vos sos del tipo de gente «oficialista» si vuelve el turco te subís a la comparsa a gritar lo que te digan….

    y vos acertastaste Quique, el modelo, es precisamente el mismo que aplicó menem en los 90
    solo que en lugar de atraso cambiario, ahora tenenos un leve adelanto, ese es el «modelo» no hay otra cosa

    después tenemos que ver las mismas costumbres ( tilinguería, artistas en politica, botox, vestuarios fabulosos, autos caros, viajes fastuosos, descaro político, ñoquis, manoseo institucinal, corrupción )

    tenemos equivalencias:
    de vido = kohan
    ya no está el descarado de corach, está el descarado de aníbal, de quienes siempre se sospechó bancaban a los narcos
    ya no jodemos con la ferrari, ahora boludea nestor en helicóptero
    cierran pymes y se rematan campos, hoy es igual
    el peronismo de menem terminó con 25 % de desocupados
    este va a después de la crisis va a tener mas.

    menem prometió «salariazo y revolución productiva»
    este prometió inclusión, desperdició la bonanza histórica, porque hoy hay mas pobres y marginados que en el 2001

  6. Agente 57,

    El señor Rocca presidente del grupo Techint logro que Chavez le pague 1970 millones de dolares por la empresa Sidor, nacionalizada anteriormente (que linda confizcación no?), el mismo Rocca declaro que ese dinero lo iba a invertir, en agradecimiento a la intervencion nacional que logro que la oferta venezolana de 500 palos verdes suba a 1970, en un horno para la planta de Siderar en San Nicolas, el señor Rocca cobro un pago de 400 millones de dolares y sabes a donde los deposito? en un banco de Alemania!!!

    Esa es la mente empresaria nacional que tenemos que defender!!! Esta es la gente que invierte y apuesta por el pais, como vamos a dejar que el tirano los confizque???

    Y la hermosa clase media que tiene esta pais, se siente consternada por que en otro pais lo confiszaron a este señor..que linda confizacación es de no creer la capacidad que existe para hacernos creer que los intereses de la mayoria son los mismos que los de la minoria acomodada de siempre.

  7. jajajja que gil que sos, seguro que ROCa aprendio de los KK. o no te acordas que los KK se llevaron la plata de Sta, Cruz para SUIZA y todavia no se sabe cuando la traen jajja los cuernos no te dejan ver…

    segui apoyando a los carossi todavia como me dijiste el otro dia….

  8. muy bueno lo de quique y mabrú. aunque soy nuevo en el foro, ya me di cuenta que lo de juan carlos es tristisimo, lamentable. dejarse comprar por la promesa de un puestito en la municipalidad o de una dadiva es muy triste. pero veo que es el unico que quiere defender lo indefendible. los otros comentarios que defienden a este gobierno, es la misma persona (juan carlos) con distintos seudonimos.

  9. para JUAN CARLOS GALVAN:

    Sabes en que se paracen un arbolito de navidad y un negro?
    en que los dos tienen las bolitas de color…….
    VOS las tendras del mismo color?????
    vamos chavez carajo…….

  10. Eliott Ness: quien es Mafioso???
    Lee esta cita de Wikipedia si tenes tiempo

    En 1992 ocupó la vicepresidencia en Sevel, empresa automotriz, haciéndose cargo de la presidencia en 1994.[4] Como ejecutivo de Sevel fue procesado por contrabando agravado, acusado de una maniobra en la que las empresas del grupo presuntamente estafaban al estado argentino exportando a Uruguay autopartes y volviéndolas a importar.[5] La empresa insistió en que todas las operaciones fueron realizadas con conocimiento de la Aduana y autorizadas por ella, previa consulta.[6] Pero sin embargo los jueces de la Corte Suprema Antonio Boggiano y Eduardo Moliné O’Connor, que se encargaron de la causa de contrabando que involucró a Mauricio Macri fueron suspendidos,[7] posteriormente destituidos de su cargo y sometidos a juicio político acusados de mal desempeño en sus funciones;[8] [9] entre ellas por «Obstruir el proceso legal, respecto a la tarea de investigación por presunto contrabando llevada a cabo por el juez federal de Concepción del Uruguay, en los autos «Macri, Francisco y Martínez, Raúl, s/presunto contrabando».[10] A pesar de la acusación, finalmente el Senado argentino rechazó las tres causas de corrupción judicial que involucraban a Mauricio Macri;[11] aunque los jueces destituidos fueron encontrados culpables en otras causas dentro del mismo juicio político

  11. VAMOS CRISTINA TODAVIA, VAMOS CHAVES CARAJO, (SE ESCRIBE CON «S» FINAL MUCHACHOS). ABAJO EL GORILAJE REACCIONARIO, ASESINO, CHUPA SANGRE, CIPAYO Y PREBENDARIO, COMO LOS MACRI, SOLA, DE NARVAES, CARRIO, RICARDO ALFONSIN, COBOS Y COMPAÑÍA. FUERZA FPV, QUE GANAMOS CON LA FUSTA ABAJO DEL BRAZO. YO NO QUIERO QUE VUELVAN LOS QUE ROBARON A CUATRO MANOS CON MENEM COMO MACRI, SOLA, DE NARVAEZ, ETC, NI TAMPOCO LOS QUE JUNTO A DE LA RUA PRENDIERON FUEGO AL PAIS COMO CARRIO, COBOS, RIARDO ALFONSIN Y DEMAS ENERGÚMENOS.

  12. Osvaldo: la gran mayoria de los politicos que nombraste son de tu partido.¿¿O acaso vos no sos PERONISTA??.¿¿ Menem, Solá, De narvaez, los Kirchner, no son PERONISTAS como vos???. ¿¿O te queres despegar de algunos de ellos porque no te convienen???. Son de tu misma calaña, papá.
    Aldito

  13. El que firma como Hugo Chaves:

    Yo no se si vos no te da la cabeza o sos retardado pero bue analicemos esto:

    Yo soy Partidario del Frente Para la Victoria, Que tiene muy buena relacion con el Sr. Presidente Hugo Chavez, por ende: Estoy de acuerdo y me simpatiza el Sr. Hugo Chavez

    Que te hace creer lo contrario para atacarme siempre?
    Cuanto Idiota dando vueltas por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí