Inicio

Politica

Hebe de Bonafini volvió a criticar a Alberto Fernández: “Compré cuatro churrascos y me salieron mil pesos, con eso Dylan seguro no come ni una vez por día”

Hebe de Bonafini volvió a criticar a Alberto Fernández: “Compré cuatro churrascos y me salieron mil pesos, con eso Dylan seguro no come ni una vez por día”

Hebe de Bonafini volvió a criticar a Alberto Fernández: “Compré cuatro churrascos y me salieron mil pesos, con eso Dylan seguro no come ni una vez por día”

21/05/2021

Categoría: Politica, xHoy1

Compartir:

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a cuestionar la gestión de Alberto Fernández. Esta vez lo hizo a través de una ironía con la mascota del mandatario luego de enfatizar en que “no vamos a poder comer carne los argentinos”.

“Ayer compré cuatro churrasquitos más chiquitos que la palma de mi mano. Cuatro, porque yo como poca carne, porque me cae pesada. Y dos rueditas así de caracú con carne. ¡Mil pesos! Y 730 gramos de carne, mil pesos. En una carnicería de barrio que vende barato, que tiene precios económicos”, expresó.

Fue allí cuando hizo referencia al perro de Fernández: “Dylan seguramente que con eso no come ni una vez por día. Nunca me dijo cuánto gasta en darle de comer a Dylan, eh. Porque no le gusta comparar la cuenta, pero a mí me gustaría saber cuánto… Yo quiero que coma Dylan, no le quiero sacar la comida, pero me gustaría saber cuánto gasta”.

En la marcha virtual que encabeza cada jueves criticó nuevamente al Presidente al decir que cuando éste regresó de su gira por Europa remarcó que el país no volvería a Fase 1 para mitigar la suba de contagios de coronavirus.

La titular de Madres de Plaza de Mayo lanzó una ironía con el perro del presidente Alberto FernándezLa titular de Madres de Plaza de Mayo lanzó una ironía con el perro del presidente Alberto Fernández

“No sé por qué dice esas cosas y después consulta a los que saben. Señor Presidente: primero consulta a los que saben y después opine. A mí me parece que eso de andar tanto por los canales de televisión tampoco es bueno. No haga tantas reuniones, se pierde mucho tiempo. Los expertos se lo dijeron desde el primer día que pare. Yo una vez dije ‘pará la mano, Macri’ y ahora voy a tener que decir ‘pará la mano, Alberto’”, indicó.

“Basta de reuniones, basta de preguntar y tome decisiones. Más allá de Larreta, de Macri, de los del campo o de todos los que quieren destruir al Gobierno. El pueblo lo va a apoyar. A medida que vaya aflojando con los ricos va a tener menos apoyo del pueblo. Y al pueblo que no recibe no le vaya a pedir los votos. Después vienen todos corriendo. A mí me parece, señor Presidente, que usted está equivocado”, continuó.

“Más de 30 mil personas contagiadas y la cantidad de personas que murieron ayer no es para andar consultando. Me parece absurdo. Solamente las cifras me dicen que hay que cerrar todo si queremos salvar las vidas”, sostuvo.

Luego hizo referencia al acuerdo con México para producir vacunas contra el COVID-19: “Parece que el señor de México hizo un concubinato con los yankees y nos afanaron las vacunas. Por favor, señor Presidente, póngase duro, nos afanaron las vacunas para negociar. Y las vacunas las hacemos acá, es muy triste lo que pasa. Nosotros necesitamos las vacunas”.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo criticó nuevamente al PresidenteLa titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo criticó nuevamente al Presidente

“Todo el mundo sabe lo que está pasando, todo el mundo habla alrededor, ¿el único que no lo sabe es usted? O le hacen el diario de Yrigoyen, que le escribían todo diferente a lo que pasaba. No sé, no entiendo tantas reuniones… Primero no se reúne con nadie porque dice que no vamos a volver a la Fase 1. No sé por qué las medidas se toman el viernes, ¿por qué no las tomó el día que llegó?”, manifestó de Bonafini.

También criticó los vuelos que parten desde Argentina hacia los países que atraviesan una dura realidad en relación a la pandemia: “Ayer me mandaron la tabla de los vuelos que salen y que entran. Me mandaron la foto los compañeros de Ezeiza. No nos mienta, no empiece como el macrismo, no da resultados mentir”.

“Sigue habiendo fiestas clandestinas, que de clandestinas no tienen nada. Ahora van a cerrar el fin de semana, sábado y domingo. ¿Y el lunes? ¿Qué hacemos el lunes? Salimos todos desbocados a la calle, sin barbijo, sin cuidarnos, tomando mate en las plazas como se ve todos los días. Hay que multar a la gente. Hay que meterlos presos: un mes, dos meses, 15 días o lo que sea. Es un delito grave”, completó.

Comentarios de Facebook

Últimas noticias

Advierten que las pymes argentinas están en peligro de extinción

Advierten que las pymes argentinas están en peligro de extinción

En el marco del Día Internacional de las Microempresas y Pequeñas y Medianas Empresas, la Asamblea de Pequeños y Medianos...

Hallan en la Patagonia el cráneo completo de un plesiosaurio de 66 millones de años

Hallan en la Patagonia el cráneo completo de un plesiosaurio de 66 millones de años

Un equipo de investigadores del CONICET, en colaboración con el Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MPEF) de Trelew y con el...

Messi irá al banco contra Jordania: Scaloni confirmó que ya tiene el 11 titular

Messi irá al banco contra Jordania: Scaloni confirmó que ya tiene el 11 titular

El entrenador argentino aventuró que la delantera podría formar con Lautaro Martínez y Julián Álvarez. Diario Tiempo Argentino – 26/Jun/2026...

El drama de 800 chicos de escuelas porteñas sin clases por fallas eléctricas y falta de agua

El drama de 800 chicos de escuelas porteñas sin clases por fallas eléctricas y falta de agua

Ocurre en dos escuelas de Villa Soldati: un jardín que lleva 14 días sin clases y una primaria que suspendió...

Duro rechazo de La Provincia a los dichos del presidente del INCAA

Duro rechazo de La Provincia a los dichos del presidente del INCAA

El organismo bonaerense COPRETI repudia que se defienda el trabajo infantil en la producción cinematográfica y recordaron que las actividades...

Publicidades

ABC Clean Flyer BTI Granix

Noticias relacionadas

Economía

El drama de 800 chicos de escuelas porteñas sin clases por fallas eléctricas y falta de agua

El drama de 800 chicos de escuelas porteñas sin clases por fallas eléctricas y falta de agua

Ocurre en dos escuelas de Villa Soldati: un jardín que lleva 14 días sin clases y una primaria que suspendió...

Leer nota

Politica

El gobierno lorgó la media sanción del Super Rigi y la aprobación del pago a los fondos buitre

El gobierno lorgó la media sanción del Super Rigi y la aprobación del pago a los fondos buitre

El proyecto que otorga más ventajas a los inversores extranjeros que los empresarios locales contó con el respaldo de los...

Leer nota

Politica

Medicamentos estatales, sistema integrado de salud y regulación de las apps de delivery: Kicillof activó su agenda legislativa

Medicamentos estatales, sistema integrado de salud y regulación de las apps de delivery: Kicillof activó su agenda legislativa

El gobernador había anunciado las iniciativas en la apertura de sesiones. por Jorgelina Naveiro - Diario Tiempo Argentino - 24/jun/2026...

Leer nota

Politica

Cruces, reproches y micrófonos cortados: la interna peronista se coló también en la primera sesión del Senado bonaerense

Cruces, reproches y micrófonos cortados: la interna peronista se coló también en la primera sesión del Senado bonaerense

La Cámara Alta tuvo su primera sesión ordinaria del año. La vicegobernadora Verónica Magario y el presidente del bloque de...

Leer nota