Hebeisen, Franco y Malacalza, en las Sierras de Tandil

3
55

  img_9965

 

El Rally de Mountain Bike en las Sierras de Tandil es una prueba de autosuficiencia en la que los participantes deben recorrer aproximadamente 50Km. por un trazado, que inicia y termina en la zona del Centinela.

Con características especiales, el circuito es muy atractivo y variado. Es exigente y a la vez divertido. Se destacan las buenas lomas -propias de la geografía tandilense-, recorrerás diversos tipos de suelos (caminos vecinales, sendas de campo y senderos serranos), curvas y contra curvas, diversidad de paisajes.

El rally tandilense es una de las competencias que anualmente organiza la agrup. Ciclística Tandil BTT y este año fue su 6ta. Edición.

Con la capacidad máxima de 600 bikers se llevó a cabo la competencia.

Ricardo Hebeisen 1º

 

En la categoría Master C y con un tiempo de 1 h 49 m 40 s, el “Alemán” obtuvo el primer puesto de su categoría entre 55 Bikers y el 57º en la general.

Germán Franco en la categoría Elite, obtuvo el puesto Nº 20, entre 70 competidores y en la general culminó 74º.

Fabián Malacalza, haciendo el debut, culminó 92º entre 100  en la Master A2, con la salvedad que se cayó y rompió la bici.

Busca más info y fotos en www.infobiker.com.ar ó www.tandilbtt.com.ar

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Miralo a fabian que grande, se animo, , felicitaciones a los 3 por la buena actuacion, y el aleman un grande en serio

  2. q grande fabian , , te animaste, q grande, y lo del Aleman y German ni que hablar, , unas maquinas

  3. German y el aleman una maquina…….ya las chicas del podio; dos maquinas

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí