Heber Lischetti es el nuevo Presidente del HCD

16
116

sl730936-640x480

 

A las 22 hs. del lunes 06, se realizó la demorada sesión solicitada por la mayoría de los ediles en el mes de enero para el cambio de autoridades, con la presencia de todos los concejales y la presencia de autoridades del Departamento Ejecutivo, encabezados por el Intendente Municipal.

sl730919-640x480sl730920-640x480sl730921-640x480sl730923-640x480

En primer termino el Dr. Julián Gómez, puso a consideración del cuerpo su pedido de licencia al cargo de concejal, para desempeñar funciones en el Ejecutivo Municipal, como Director de Atención Primaria de la Salud, lo que fue aprobado por unanimidad. Luego Luis Liaudat, Vicepresidente primero del HCD, se hizo cargo de la presidencia y se dio lectura a las notas enviadas por los electos concejales que renunciaban al cargo, hasta llegar a la Sra Liliana Zibana, a quien se le tomo juramento y se sumo a la bancada oficialista.

sl730933-640x480

Asi llegaba el momento esperado, la bancada mayoritaria propuso al Concejal Heber Lischetti como nuevo Presidente del Concejo Deliberante, la Coalición Cívica se abstuvo, al igual que el GEN, mientras que la UCR y la agrupación Ramón Carrillo votaron a favor, quedando la votación 10 a 4.

sl730945-640x480

sl730949-640x480sl730942-640x480

Las demás autoridades quedaron igual, lo que si cambio es el horario de las sesiones que se llevaran a cabo el primer y tercer martes de cada mes a las 20 hs.

Heber Lischetti, al asumir, se refirió a lo que paso en los últimos meses donde varias veces fue culpado por Julián Gómez de traidor y desleal, pero termino la frase diciendo que no se hace mucho problema porque sabe de quien viene.

sl730939-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. bueno aldo estas empezando a generar cambio,esto lo vemos positivo,lischetti en el consejo en una buena medida, pederiva en obras lo mismo ,scarfoni en transito y servicios muy eficiente ,erroz carcaman pero trabajador,haci vas a poder armar un equipo a me olvidava del chingolo ruiz bago pero a lo mejor lo lleva adelante ,segui haci que todos los peronistas viejos te apoyan sacate de encima a panno y su clan junto con algunas personas de accion social que trabajan para la oposicion que ganan las elecciones caminando ,esta es dura aldo y la gente en la calle pide servicios que pagan y panno no brinda,dale aldito que vas bien generando cambios.

  2. Suerte a lischetti, de todas maneras no solucionaron el tema….porque Gomez en en consejo o en otra Secretaria….sigue siendo Gomez….sigue estando en u cargo publico….y lo que se cuestiono siempre fue su poco sentido comun y su trayectoria como ejemplo para una Sociedad.
    O sea lo sacaron de la escena….para no recibir mas de lo que se le esta dando….como Panno y Scarfoni que en este ultimo tiempo hacen lo mismo.

  3. Con todo el respeto que usted se merese señor peronista del 73, yo le pregunto, ¿de que cambios habla?. Es todo lo mismo. Son solamente enroques politicos. Los personajes son los mismos. A Gomes lo premiaron en lugar de castigarlo. Yo lo ubiese preferido en el consejo y no en salud.

  4. no importa el 28 de junio vamos por un cambio verdadero. mientras tanto aguantamos mas de lo mismo

  5. Ya es tarde para cambios! Mezclan una probable buena pieza(Lischetti,Peris)con las viejas conocidas(Carbone,Romero,Liaudath)y con la de utilería(Bernatzky) y el resultado es más de lo mismo: o sea nada.
    A ser inteligentes y tener memoria en los próximos comicios!!! Será la oportunidad de cambio!!!!

  6. Disculpen a que se refieren con «personas de acción social»? no mezclen la política con la necesidad de la gente por favor!!!!

  7. Felicitaciones Heber por fin un presidente como la gente……………..

  8. FELICIATACIONES HEBER
    MUCHA SUERTE LILIANA
    MUCHACHOS DEJENSEN DE HABLAR EL 29 HABLAMOS….
    VA SI LES QUEDA LETRA….

  9. Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen decidió concederles dos virtudes.

    a) A los alemanes los hizo ordenados y cumplidores de la Ley.

    b) A los ingleses los hizo persistentes y estudiosos.

    c) A los japoneses los hizo trabajadores y pacientes.

    d) A los italianos alegres y románticos.

    e) A los franceses los hizo cultos y refinados.

    Y cuando llegó a los argentinos…, se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo: Los argentinos van a ser inteligentes, buenas personas y peronistas.

    Cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios:

    «Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los argentinos tres.
    Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás».

    Dios reaccionó y dijo: «Tienes razón….. bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar… que los argentinos a partir de ahora puedan tener cualquiera de las tres, pero la misma persona no podrá tener más de dos virtudes a la vez.»

    Así es que:

    El argentino que sea peronista y buena persona, no puede ser inteligente.

    El que es inteligente y peronista, no puede ser buena persona.

    Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser peronista.

    Palabra de Dios.

    Si no copias y envías esto a todos tus contactos en menos de 5 minutos, recibirás un poster gigante con la cara de CRISTINA y de NESTOR K.

  10. OJALA TENGA LA CAPACIDAD DE HACER ALGO POR PRECURSAR EL CAMBIO.- QUE TANTO ESPERAMOS…OJALA MARQUE LA DIFERENCIA.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí