Heber Lischetti: «Habia fundamentos para defender el proyecto»

13
78

El concejal oficialista Heber Lischetti, se refirió a la sesión de ayer diciendo que jamás se imagino que esto podía pasar, que ni la comunidad, ni el arquitecto Borthagaray se merecían esto.

Reconoció que el presidente quizás estaba un poco nervioso por un problema de tipo personal y que falto el debate, ya que había fundamentos suficientes para defender el proyecto “pensar Baradero” y eso quedo demostrado en la votación donde 10 concejales votaron a favor, una abstención y 3 en contra.

Admitió que se genero una situación incomoda en la que daban ganas de levantarse e irse.

“El gran error de ayer fue no haber trasmitido a la comunidad la importancia de este proyecto” concluyo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. Se los puedo explicar de forma que lo puedan entender,a Juancito le dieron 5 caramelos en custodia y el muy pillo se comió 3 Pedrito le contó a su mamá y a sus amigos lo que había hecho Juancito,y decía: miren!! Juancito se comió 30 caramelos y se guardó otros 60 en la casa de un amigo,tal fué asi que sus amigos no le confiaron mas sus caramelos,y se los dieron a Pedrito,Pedrito logró sus cometidos,y cuando se calmaron las aguas Pedrito se comió todos sus caramelos restantes,y le echó la culpa a Juancito,que se los había comido antes que el asumiera.
    si aún les cuesta entender,tengo una sección de teatro de títeres,que podría facilitarles las cosas.

  2. APARENTEMENTE ÉSTOS «DESACONSEJABLES»,VOTARON A FAVOR DEL PROYECTO SIN HABERLO LEÍDO NI ESTUDIADO BIÉN!!!!! HECHO GRAVÍSIMO!!!!
    CON RAZÓN LA PULIMENI SE RETIRÓ DEL PROGRAMA RADIAL QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA!!!!
    HABRÁ SIDO CIERTO QUE TENÍA UN COMPROMISO……O FUE REALMENTE UN ATAQUE DE NERVIOS???

  3. Se me cayó un idolo que lástima, me quedo con el Mongora que está con Gustavo a la mañana, este se deja llevar por cualquiera que opina, en fin el Mongora que escribe acá, es otro más de los que no sirve; que pena.

  4. lischeti, gomez y los otros 8 concejales que votaron a favor de pagarle 20 lucas al pedo, por solo 2 meses de «laburo» al ingeniero ese, son todos una manga de delincuentes. es plata tirada al reverendo pedo, como todo lo que se hace en este pueblo.

  5. No entiendo como es el tema todo lo que no sea lo que piensa Genoud y Bogado está mal me parece una payasada acá votaron 10 y solaamente ellos dos votaron su proyecto, no se olviden de la banda de Genoud, Descalzo, Bogado. Lo que no se si Lischetti y el resto de los concejales tienen fundamento para defender a Gomez

  6. antonio…la verdad que pensandolo bien, tenes toda la razon del mundo en tu comentario. comparto tu pensamiento en todo. hace unos dias tenia otro pensamiento de lischeti, pero leyendo lo tuyo me di cuenta que tenes razon y que yo estaba equivocado. el doctorcito es igual a los demas (o peor), es mas de lo mismo (o peor), pertenece a la misma mafia (o peor, es tan falso e hipocrita como los otros (o peor), etc etc etc.

  7. bastaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! de la mentira de lischetti ¿cuándo van a despertar manga de inocentes?????
    es más de lo mismo y ¿cuántas actitudes más deberá tomar siempre en el mismo sentido para que abran los ojos y se den cuenta que esto es así??
    la juega de ovejita conciliadora, de que es distinto a los demás, de que representa lo nuevo, pero es todo mentira!
    acaso ya se olvidaron cundo dijo «quiero ser delegado de la secretaría de trabajo y consejal al mismo tiempo?
    acto fallido??? no puro realismo y sinceridad!!
    vino a la política para ser como caquito, aldito y cía, es decir para acomodarse y nada más!
    señores si fuera tán distinto como se presenta ya no estaría formando parte de esta banda, pero sigue estando ahí.
    si fuera tán distinto votaría en contra de las cosas que después de votar a favor comenta que no comparte!
    es un cínico y mentiroso, solo busca su rédito personal y nada más!
    en que lo diferencia con el resto?? si al final SIEMPRE vota igual que el resto!!!
    o son todos inocentes en este pueblo, o este tipo es muy vivo.
    en verdad son todos tán inocentes en este pueblo?????
    ENCIMA de mentiroso es un vil TRAIDOR! porque por lo menos gomez es fiel a los suyos y aunque sepa lo que castiga ser políticamente INCORRECTO lo asume.
    este se reúne con los suyos, come asado con los propios, planea estrategias con los malos, hace de nexo en cada negociación, pero después cuando el micrófono se prende la juega al distinto, al que no comparte casi nada de lo que piensa y hace su grupito!
    los políticos me deprimen, pero mi depresión se transforma en una puñalada cuando leo lo que escriben personas a las que creía inteligentes y comprometidas, en esta página de internet.
    miren que son fáciles muchachos!! que fáciles que son!!!
    ESPERO QUE LO PUBLIQUEN!
    AH Y A VOS GUSTAVO TE PREGUNTO ¿ES VERDAD QUE SOS TAN INGENUO?
    me decepcionaría muchísimo enterarme que la respuesta es SI!!

  8. Me parece que la alternativa, «no» es irse. Me parece que lo mejor es luchar desde adentro. No se deben ceder los espacios. Recuerden que Dios le dio al hombre voluntad, la posibilidad de elegir. Por pequeño que sea lo que podamos modificar, ya estamos creando una nueva realidad.
    Espacio que se deja es un espacio que es ocupada por otra persona. El hecho de pertenecer a una gestión no los hace igual que ellos. La vida es una lucha constante. Que estos se vayan, no significa que los que van a venir sean mejores. No es la solución escapar. la solución es ser lineal, e integro con los principios, cuestionando, analizando, exigiendo, no siendo funcionales al sistema, participando.

  9. todos se mandaron cagadas y se las van a seguir mandando, me parece muy bien que alla debate, siempre y cuando no se falte el respeto, estan las personas que el pueblo puso y que seguramente lo tienen bien ganado, entonces tendriamos que dejar de criticar y con el voto poner la gente que uds. quieren. nano, martin, leo, eber son tipos cultos y conociendolos no creo que esten haciendo las cosas a favor de su bolsillo, porque cada uno tiene trabajo y es respetado por el pueblo, sigan trabajando, debatiendo, siempre en el marco del respeto.

  10. Heber, no entiendo como todavía estas en el concejo. Andate o hacé un bloque unipersonal pero salí de la agrupación Pedro Carossi. Te estás requemando de gusto, ya no hay nada que se pueda defender. La gente no está contra vos, al menos hasta ahora.
    Que tengas mucha suerte.
    Saludos
    Arturo

  11. Cual Proyecto?
    Que significa pensar en Baradero?
    Que Beneficios traerá a nuestra ciudad?
    Cual es el costo?
    No hay otras alternativas?
    TODO ESTO SE PREGUNTA LA MAYORÍA DE LA GENTE.
    Alguien podrá responderle?.

  12. Eber, creo que si hubieras puesto mas impetu en tus palabras dentro del consejo para que existiera el debate, como lo haces en otros temas, hubiera sido mejor que decirlo despues de la secion, ahora es muy facil y solo sirve para quedar bien con los demas y mostrar que pretendes ser un tipo conciliador (cuando te conviene) como dice un conocido mas arriba…..¿Que haces con esta gente?

  13. leyendo y escuchando lo ocurrido en el “desconcejo” en la ultima sesion, me viene a la mente la maravillosa obra del gran discepolin que sigue estando mas vigente que nunca…aguante CAMBALACHE. sinceramente, como baraderense cada vez siento mas verguenza. lamentable. heber, vos que sos un tipo muy capaz e inteligente, te doy un buen consejo, ANDATE de la agrupacion carosi, te estas requemando al dope con esta manga de inutiles, inservibles y corruptos. hacé la tuya pibe, no quedes pegado, es un consejo de amigo.

Comments are closed.