Heber Lischetti: Me gustaria ir a la Secretaria de Trabajo

23
60

Uno de los nombres que trascendieron para ocupar el cargo de delegado del Ministerio de Trabajo es el actual concejal por el FPV, Heber Lischetti.

Dialogamos con el y negó los trascendidos. Según sus palabras estuvo el fin de semana con Carossi pero no hablaron del tema.

Igualmente no ocultó su deseo de ser el nuevo delegado. Puntualmente expresó”me gustaría. Decidí ser abogado y todo lo que tenga que ver con lo jurídico, y el marco laboral me gusta pero no tiene nada que ver con que quiera dejar la banca”

Consideró de acuerdo a lo que había leído que no existe incompatibilidad para ejercer ambos cargos,”pienso que la incompatibilidad puede llegar a ser con respecto a los derechos de opción a la dieta”

Para Lischetti ocupar el cargo en el Ministerio de Trabajo es representar los intereses del ministerio de trabajo y no los del gobierno.

Al preguntarle si tendría que elegir entre la banca y la secretaría respondió “en caso de tener que elegir tendría que pensarlo muy bien. Me seduce la Secretaría de Trabajo, es lo mío. Quise ser abogado y quiero crecer como abogado”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí