Hechos policiales

4
53

dsc02138-640x480

VIERNES 4:

El día viernes en horas de la mañana personal policial, procedía a la detención de jóvenes, de ellos menores de edad, quienes se encontraban en el predio de la Empresa Gardonsed (ex Comacsa) ubicada en Bernabé de San Martín s/n, la policía sorprendió a estas personas intentando sustraer  bolsas de cable de cobre y varias cajas de conexiones eléctricas.

 

La policía intercepta en la vía pública a un joven oriundo de esta ciudad, el cual tras ser requisada por personal policial, se le secuestra de entre sus ropas, un envoltorio conteniendo una pequeña cantidad  de clorhidrato de cocaína, el mismo quedo alojado en dependencia policial y fue puesto a disposición del juez de turno.

Estas personas fueron trasladadas a la comisaría. El mayor de edad recupero su libertad a las pocas horas, mientras que los menores fueron entregados a sus padres.   

 

 

 

 

Fuente Parte de Prensa Policial

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Para que mierda lo largan por dio!!…esos pibitos van a saguir drogandose y afanando siempre, esta lleno de menores q hacen esto y aca an baradero hay varios, y ellos se cagan de risa porque se drogan afanan los llevan a dar una vuelta en el movil y al ratito en la calle de nuevo viendo a donde van a robar en un rato…q estupidez.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí