Hechos policiales

6
51

policia1

MIÉRCOLES 23:

En el marco de una investigación hoy por la tarde la policía comunal realizó allanamientos en dos viviendas ubicadas en calle Dollera. Una de ellas entre Mazza y 4 de Febrero, y la otra entre Mazza y Uriarte.

El día 23 en horas de la tarde, el ciudadano José Luis Bentancour circulaba en su automóvil por calle Santa María de Oro hacia la zona céntrica.

Al llegar a la  esquina de Teofilo Rossell nota que se encontraban peleando dos personas de sexo masculino. Ante su presencia, y por causas que se desconocen,  uno de ellos se aproximó al vehículo y mediante puntapiés rompió totalmente el vidrio parabrisas del automóvil para luego amenazarlo de muerte. La persona que conducía el vehículo logro huir del lugar desconociendo la autoridad del agresor y los motivos de su proceder.

 

En un  operativo de rutina, realizado en horas de la tarde del día miércoles el personal policial procedió al traslado de dos personas mayores de edad que circulaban por calle Laprida llegando a inmediaciones del Banco Provincia.

Ambos individuos domiciliados en esta ciudad, considerando que no registraban ningún antecedente, recuperan su libertad a las pocas horas.

 

JUEVES 24:

 

En el lugar se secuestraron distintos elementos de motos, que probablemente hayan sido sustraídos días pasados, los cuales se componían de diversos autopartes, cuatro cuadros, y dos motores desarmados.

Estos elementos fueron incautados por la policía no habiendo detenidos por este hecho hasta tanto se compruebe la procedencia de estos materiales.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. cuando la policia ba a detener a alguien que pretenden q los chorros le digan me llevas yo robe SON DE LO PEOR GOMEZ DONDE ESCONDISTES A FRANSOIA

  2. en este baradero queremos saber quienes son los mal vivientes y violadores sino de que vale que se denuncie

  3. No! no! no seas ciego Jose! pero ciego de verdad! no se nesecita poder para quedar impune eh! Tan solo fijate la realidad de esta FICCION DE PAIS…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí