Hechos policiales

0
28

policia

DESOBEDIENCIA:

Mientras el Personal de Inspección se encontraba realizando una multa a un conductor de un ciclomotor y procede a secuestrarle la moto el individuo se da a la fuga. Personal policial poco después lo intercepta y cumple con las medidas de transito pendiente.

Actuaciones Juzgado faltas y Fiscalía San Nicolás.
 
AMENAZAS
 
Hoy, en horas de la madrugada, personal policial identifica a varios individuos mayores, en calle Saavedra y Roldan y le secuestra picadura de marihuana y clorhidrato cocaína. Recuperando su libertad horas más tarde. Actuaciones Fiscalía San Nicolás.
 
TENTATIVA. HURTO:

Un joven oriundo de la ciudad de San Antonio de Areco siendo las 06:00 horas, consta que desconocidos le habían sustraído su vehiculo que había dejado estacionado en Oro y Sáenz. A las pocas cuadras, personal policial logra encontrarlo.
 
ROBO:

El ciudadano Juan Vieyte, oriundo de la ciudad de Rosario, denunció que habiendo estacionado vehiculo en calle Colombres y San Martín, desconocidos le sustraen documentación del interior.
 
LESIONES LEVES
 
DAÑO Y AMENAZAS: En el partido de Portela, denuncia Verónica Carrere que habían ingresado a su predio varios caballos ocasionando varios destrozos.
 
INFRACCIÓN LEY 23737:

Personal policial identifica a 2 personas (un mayor y otro menor de edad) que se desplazaban en ciclomotor, al menor se le secuestra una pequeña porción de clorhidrato cocaína. Interviniendo el Juzgado de menores de San Nicolás, el menor fue entregado a sus padres.
 
INFRACCIÓN TRANSITO:

Personal policial intercepta Ford Taunus conducido por personas de Florencio Varela, que se encontraban en estado de ebriedad y sin documentación.
 
DISTURBIOS:

Prefectura en zona portuaria intercepta a un individuo mayor en estado ebriedad que se encontraba ocasionando desorden.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí