Hechos Policiales

0
68

100_7324-640x4801

ROBO CALIFICADO

El día domingo 10 en horas de la madrugada, personal policial en calle Serrano y Mariano moreno procedió a la aprehensión de un joven de 19 años, Darío Fabián Velázquez quién intimando con arma de fuego a Un joven de sexo masculino le robó en un teléfono celular. El hecho sucedió en la esquina de Carrasco y Libertad. 

Efectivos pudieron secuestrar además el celular sustraído por Velázquez y el arma utilizada. Intervino en causa la fiscalía de turno.

ROBO Y ALLANAMIENTOS POSITIVOS

El día domingo se recepciona una denuncia proveniente de Marcos Bustamente quién dio cuenta que al regresar a su vivienda se encontró en su interior con la presencia de un delincuente. Éste lo intimidó al propietario con un arma de fuego y le sustrajo dinero en efectivo, un ventilador de pie y una tarjeta de cobro perteneciente a un plan social.

Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle F. Rossell al 1700 donde se detiene a una pareja, Enzo Ariel De Cesare y Mariela Alejandra Valdez. Se logra secuestrar de su interior parte de los elementos sustraídos, así como también picadura de marihuana.

Se presentó en el lugar el ayudante del fiscal local quién dispuso el traslado de los detenidos a la sede de la UFI.

HURTO

La ciudadana Tatiana Edenac denunció que en horas de la noche individuos sustrajeron de su vivienda ubicada en Chala al 900 un decodificador de Direct TV y dinero en efectivo.

DAÑO

Se iniciaron de oficio actuaciones judiciales tras tomar conocimiento de la rotura de varios vidrios de la puerta principal de ingreso de la escuela nº 26 situada en San Martín y Salta.

ROBO CALIFICADO Y LESIONES

Cercanas las 6.00 hs se toma conocimiento de un robo en el comercio “Autoservicio San Javier” situado en calle Colombres y Sanchez Loria. Presentandose en el lugar el personal policial se estableció que el propietario Javier Luis Oscar Machi se hallaba presentando una herida proveniente de un arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda. Por tal motivo, se solicitó el arribo de una ambulancia.

Machi espontáneamente dio cuenta de que momentos antes irrumpieron en la puerta lateral de su comercio que se encontraba abierta para el ingreso de despachantes y reparto de mercadería. Dos masculinos armados con armas de fuego, tras intimidarlo, le sustraen aproximadamente $10000.

Al intentar resistirse al robo, Machi mantiene un forcejeo con uno de los malvivientes. En tanto, el restante acerroja disparo con un arma de fuego que impacta en su muslo de pierna izquierda (Médico de policía dictaminó lesiones de carácter leves).

Se hizo presente en el lugar el ayudante de fiscal Masciarelli quién impartió directivas,  y personal de Policía Científica. Además se solicitó colaboración del Puesto de Avanzada Sub DDI San Pedro, Baradero.

HURTO

Siendo las 09.17 hs del día doy, lunes 22 de febrero, Héctor Eduardo Bian denunció que individuos sin mediar violencia sustrajeron del interior de un galpón ubicado en Godoy Cruz al 2700 una máquina de cortar césped marca Gisem, modelo 33 de color metalizado y naranja, dos cañas de pescar, una hidrolavadora de color negro y varias llaves de mano.

Informe: Parte de prensa policial.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí