Hechos policiales

1
38

100_7321-640x480

-LUNES 01/03

-En la madrugada de hoy, Claudia Susana Casey denunció el robo de su ciclomotor marca Gilera Smash 110 cc. color azul y gris que había dejado estacionado frente a su domicilio en Belgrano al 1645. Cuando salió de su vivienda, cercanas las 01.15 hs fue cuando se encontró que el vehículo había sido robado pese a tener la traba de seguridad.

-Siendo las 00.40 hs, personal policial demora en las calles San Martín y Malabia al ciudadano Javier Elias Monzón de 25 años por mantener una gresca en el lugar con otra persona que no pudo ser identificada. Al encontrarse Monzón lesionado es trasladado en una ambulancia del Hospital Municipal . Pero resulta que al momento de ser asistido extrae un cuchillo de su cintura y con el mismo efectúa ademanes, hecho por el  cual es aprehendido. Además se encontraba en estado de ebriedad. Interviene en a causa, el Sr. Juez de Paz de nuestra ciudad.

-DOMINGO 28/02

-En horas de la madrugada, a las 01.30 hs, ocurrió un accidente de tránsito en ruta nacional nº9, carril Bs. As. .Rosario a la altura del Km. 147 entre un automóvil marca Ranault Clio y una motocicleta Zanella.

Esta última era conducida por Pascual Acuña quién presentó como consecuencia del choque, lesiones de carácter graves.

-SÁBADO 27/02

-Cercanas las 06.30 hs de la madrugada, mientras la familia se encontraba durmiendo, delincuentes ingresaron en el garaje correspondiente a la vivienda de Mónica Fabiana Krugger en su domicilio de Pacheco de Melo 1195. Los individuos sustrajeron del lugar una motocicleta 110 cc. marca Guerrero color azul. Se investiga el hecho con injerencias UFI Nº5 Dpto Judicial de San Nicolás.

-El día sábado a las 19.10 hs se produce un accidente de tránsito en calle Almirante Brown a la altura del Camping Luz y Fuerza. Las protagonistas de este hecho fueron dos motos: una de ellas marca Honda modelo XR200 conducida por Leonardo Torres Sanchez de 22 años de edad, y la restante una Zanella 150cc. transportada por Alfredo Rubén Lammardo de 52 años y oriundo de la localidad de Haedo.

Consecuencia del choque, el Sr. Lammardo presenta lesiones de carácter graves por lo que fue trasladado al Hospital local, mientras que Torres Sanchez resultó ileso. Se labraron las actuaciones correspondientes con injerencias de la UFI Nº5.

Parte de prensa emitido por Policia Comunal

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. anoche fue tremendo los robos en todos lados ese informe policial le falta algo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí