Hechos policiales

0
28

100_7324-640x480

Viernes 05

AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Aproximadas las 17 hs. en la zona rural, sobre ruta 41, personal policial detiene a un individuo que momentos antes había amenazado a otro sujeto. Al momento de  ser interceptado, esta persona se resiste a la aprehensión.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Siendo las 22 hs, se aprehende a un joven de 17 años de edad tras evadir control de tránsito. Fuero de responsabilidad penal juvenil dispuso entrega del mismo a sus progenitores.

Sábado 06

AMENAZAS: La ciudadana Cinthia Ledesma radicó una denuncia por haber sido amenzada por un masculino tras disputa vecinal.

INFRACCIÓN ARTÍCULO 72 Y 74 / LEY 8031: Personal policial procedió a la aprehensión en la vía pública de un vecino de esta ciudad que se hallaba en un estado de ebridad ocasionando varios disturbios.

LESIONES: A las 22 hs, se tomó conocimiento por parte del personal de Prefectura Naval Argentina que producto de una riña, se encontraría en inmediaciones del puerto local un herido de arma. Se identificó como tal a un joven de 16 años de edad. Médico de policía dictaminó lesiones leves.

Domingo 07

AVERIGUACIÓN DE PARADERO: Aproximadamente las 17.30 hs, se procedió a la identificación de un sujeto oriundo de la localidad de Quilmes, quien presentaba pedido de captura.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí