Hechos policiales

4
41

p6150060-640x480 

Robo: La Señora Elcira Raquel Falcón, denuncio que el sábado a las 06:00 hs. Fue sorprendida por un delincuente que estaba dentro de su vivienda, quien mediante amenazas le sustrajo $ 400.

 

Lesiones graves: Vanina Ríos, denuncio haber sido agredida por una vecina con un trozo de madera o elemento similar, produciéndole la fractura de uno de los dedos de la mano izquierda.

 

Daño: El Sr. Sergio Monier, encargado de la heladería Grido, denunció que un ex empleado junto a un grupo de personas efectuaron pintadas en la vidriera del local.

 

Hurto: Dardo Hernández, denuncio la sustracción de una motocicleta marca Zanella 50 ccc.

 

Lesiones culposas: a las 12:50 hs. De ayer domingo, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente en la esquina de Gazcon y Gorriti, entre una camioneta marca WV Suran, conducida por María Tettemborn y una Motocicleta marca Gillera 110 cc, conducida por Yamila Farías, quien resultó con fractura en la pierna izquierda.

 

Robo Calificado: a las 06:30 hs, aproximadamente de ayer domingo, el señor Lucas Miranda, fue interceptado por un joven en la calle quien mediante intimación verbal y amenazándolo con un arma blanca, le roba el teléfono celular.

 

Lesiones por accidente: en la esquina de Teófilo Rosell y Mármol, se produce el despiste de una moto Honda CG 125cc, conducida por Julieta Quiroga, quien a raíz del impacto sufre una fractura en la pierna.

 

Lesiones culposas: en la esquina de San Martín y Pedro Alonso chocaron un Fiat Uno conducido por Pablo López con una moto Mondial 150 cc, conducida por Bernardo Ardiles, quien sufre fractura en miembro inferior.

Fuente: parte de prensa policial

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. el domingo pasado me robaron de la misma forma con un cuchillo el celular debe ser la misma persona no hice la denuncia porque al celular no lo recupero mas y la plata tampoco espero que la policia haga algo tantos moviles para nada.

  2. la verdad que quisiera saber xq la policia no da todo el parte policial me refiero al dia 13 o por que motivo no se dan conocer todos los hechos delictivos.

  3. si vos no haces la denuncia como va hacer la policia para hacer algo, te pensas que son magos, todavia estas a tiempo para hacer la denuncia asi la policia tiene datosdel chorro y ayudas a detenerlo y ponerlo en la carcel, es facil decir que los otro hagan algo y vos ni siquiera aportas algo de vos.

  4. Para Fatima….Lo que pasa que si nombra todoooooooosss los delitos que hay en nuestra ciudad por día, se tiene que ir de aca.
    Cambiemos Baradero, cambiemos a toda esta manga de inservibles..
    ¡¡¡Cambiemos el Consejo!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí