Hechos policiales del fin de semana

6
165

Viernes 12/02:

ROBO

La Sra. Liliana Graciela Lazarte  denunció que el día 10 de febrero tras forcejear una reja, individuos le robaron de su vivienda ubicada en Jorge Newbery  1128 (que estaba en construcción) un equipo de música y una soldadora eléctrica.

RESISTENCIA CONTRA LA AUTORIDAD Y APREHENSIÓN

Personal  Policial procedió a la aprehensión del ciudadano Damián Alejandro Díaz de 25 años. El mismo se encontraba en calle San Martín y Guiraldes y al ser identificado, atentó contra los efectivos. Luego se constata que esta persona también había atentado contra una persona de sexo femenino.

Tras tomar los recaudos legales, Díaz recupero su libertad.

HURTO

Mauricio Damián Carrizo denunció que entre las 23.30 y 02.00 horas, autores ignorados le sustrajeron su video cámara filmadora “Panasonic”, la cual había dejado momentos antes en uno de los laterales de la sala de prensa del Anfiteatro Municipal.

DISTURBIOS

Se aprehende en las instalaciones del Anfiteatro Municipal a los ciudadanos Victor Valerio Vicente (32 años), Yamil Horacio Ibarra (21 años) y Julián Mariano Ibarra (25 años), oriundos de la ciudad de Colón, Entre Ríos. Los mismos se encontraban en estado de ebriedad y ocasionaron disturbios. Intervino el Juzgado de Paz de Baradero. Minutos más tarde, recuperaron su libertad.

Sábado 13/02

HURTO Y APREHENSIÓN

El sábado por la tarde, sustrajeron a David Castelucci de 18 años de edad su bicicleta marca Gian modelo Mountain Bike de 27 velocidades. Tras dejar asentada la denuncia y a raíz de distintas diligencias de investigación, personal policial logró la aprehensión de Carlos Gonzalo Corcorán (25 años). El mismo se encontraba en calles San Martín y Ameghino y fue allí donde se le pudo secuestrar la bicicleta robada.

Domingo 14/02

 DISTURBIOS II

Se aprende en calle Santa Maria de Oro y Araoz a Luciano Martín Colazo por hallarse en estado de ebriedad y ocasionando disturbios. Recuperó su libertad tras tomar los recaudos legales. Interviene el Juzgado de Paz local.

HURTO

La ciudadana de 72 años Josefa La Paz Muñoz domiciliada en calle Quiroga al 200 denunció que el pasado viernes, entre las 10 y 18 horas, individuos ingresaron en su interior sustrayéndole sin violencia pertenencias varias y la suma de 5000 pesos en efectivo.

HURTO II

Se asentó la denuncia del ciudadano Julio Saúl Larrosa de que el pasado viernes entre las 21.30 hs y 02.30 hs de la madrugada individuos sin ejercer violencia ingresaron en el interior de un galpón que es utilizado como depósito, llevándose varias herramientas de mano y eléctricas. Interviene la UFI 5.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Hasta cuándo Colazo seguirá haciendo de las suyas en Baradero??? Claro es amigo de Carossi!!!

  2. Me deja muy tranquila que todas las notas terminen igual: «Tras tomar los recaudos legales, Fulano recupero su libertad.».

  3. las balas son para lastimar, no para tennerlas en la cintura y se pongan viejas

  4. metanlon presos a todos estos sinverguenza,siempre hacen lo mismo roban y al rato salen.

  5. vamo gente.. todos saben quien es quien en este pueblo y como lo sabe cada uno lo sabe la policia tambien.. agan algo por deos.. asta cuando van a estar los delicuentes estos caminando tranquilo en la calles y nosotros las personas trabajoras andar nervioso y cagado por las dudas si un delicuente de estos te pega una puñalada para robarte 5 pesos mugrientos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí