Hechos policiales destacados

6
52

policia

Robo:

La Sra Romina Giselle Britez, de 23 años, domiciliada en calle Teófilo Rossel al 1700 denunció ayer domingo alrededor de las 10 de la mañana, al llegar a su casa que está en reparaciones constató que la puerta de ingreso estaba violentada, faltando del interior de la vivienda un tv de 29 “.

Hurto:

Ayer domingo denunció Darío Barrás que vive en calle Jujuy al 100,quien manifestó que el sábado salió de su vivienda junto a su pareja y sus hijos, regresando en horas de la madrugada y que al levantarse siendo las 12 del mediodía, observó que la puerta que da al patio estaba abierta y le faltaba una motosierra marca Still, un DVD Sony, un TV 20 “Noblex y una cámara digital.

Intento de robo de auto:

Entre las calles Colombres y San Martín el operativo de vigilancia policial procedió a la aprehensión de un menor de 16 años quien se encontraba forzando la cerradura de la puerta delantera de un automóvil VW Golf, propiedad de Ariel Occorso.

Consultado el secretario de la UFI de responsabilidad penal juvenil dispuso notificar al joven sobre la formación de la causa y la entrega a sus padres.

Hurto:

Denunció el Sr Alejandro Luis Guller , domiciliado en calle René Simón al 1700 que entre las 3 y 5 hs del sábado, autores ignorados ingresaron a su vivienda sin ejercer violencia y aprovechando que el denunciante se encontraba durmiendo en su pieza, le sustrajeron 2000 dólares,1500 pesos, una notebook, una escalera metálica de 3 mts y una batería de automóvil.

Injerencia UFI N 5.

Fuente: Informe de prensa estación de policía comunal de Baradero.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. siguen siendo los mismos que entran y salen como si fuera su casa?¿? los mismos que comparten los elementos robados con la policia ?¿ basta basta!!!! dejen de reirse de los ciudadanos de baradero!!! asi estamos cada vez mas atrasados en el tiempo nos conformamos con dos colectibosn pedorros jaja

  2. falto lo que paso afuera del boliche… habia como 4 o 5 patrullero para que???

  3. esas motos no andan casi nada , los policias de baradero no son buenos , los patrulleros afuera del boliche siempre qe ven una pelea siguen de largo , eso son buenos policias ? policias destacados ? dejense de joder. vamos aser sinceros y a decir la verdad , nada de caretas aca . la policia tendria qe tenes un poco mas de huevos . nada mas ppor decir.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí