Hechos policíales destacados

3
57

VIERNES 28:

 

El día viernes 28 en horas de la noche la policía identifica a una persona en la terminal de ómnibus local, donde se le secuestra aproximadamente 100 gr. de clorhidrato de cocaína. Luego por disposición de la fiscalía es puesto en libertad.

 

Vuelco patrullero: 

En horas de la tarde, un móvil policial volcó en zona de Portela, por causas que se tratan de establecer. A raíz de esto, los agentes policiales presentan heridas graves.

 

SÁBADO 29:

 

Resistencia a la autoridad:

El día sábado 29, en calles Ameghino y San Martín se aprehende a una persona mayor edad, 32 años, quien se niega a ser identificado.

 

Hurto: 

El mismo día, personal policial en horas de la madrugada, en O´Roarke – Barrio Bianchi, se aprehende a una persona mayor que intentaba sustraer efectos del patio de una vivienda, quien fue puesto en libertad por disposición de la fiscalia.

 

DOMINGO 30:

 

Pelea callejera:

El día domingo a las 06,30 hs, en la salida de un local bailable, ubicado en San Martín y Rodríguez se produce una pelea. A raíz de esto, es identificada una persona identificada como Nazareno Herman de 18 años quien presentaba lesiones leves.-

 

Hurto: Un individuo mayor, quien se encontraba acompañado de su hija menor de 2 años de edad, sustrae un celular al propietario del comercio BU BU ubicado en San Martín y vías del ferrocarril. Al ser aprehendido por personal policial, se resiste lesionando a uno de los policías en su mano.-

 

Fuente: Parte de prensa policía comunal

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Y el que mato a Sofia, bien gracias?
    La justicia no debe olvidarse del caso,si es que es justicia.
    Siempre estaras en mi recuerdo Sofi.

  2. el que mató a Sofía ,a Marisol…..la lista de injusticias sigue creciendo,nosotros nos acordamos pero los que deben darnos justicia….DUERMEN en los laureles y pedestales que se creen que tienen.

  3. todos sabemos quienes son pero la justicia no lo ve ve solamente al que va sin casco x la calle esa es la justicia en baradero

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí