Hechos policiales durante el fin de semana

0
52
poli
Foto Ilustrativa

En la madrugada del sábado, el señor Rubén Jara estacionó su camión en la estación de servicio Petrobras y desconocidos le sustrajeron 6 cajas servilletas Sussex.- Interviene en esta causa la Fiscalía de San Nicolás.

 

El sábado entre las calles Sáenz Peña y Rossel se detiene a un ciudadano mayor edad por encontrarle un envoltorio con sustancia similar a clorhidrato cocaína. Interviene UFI 2 de San Nicolás.

 

También durante la jornada del día sábado, a la mañana, personal policial intercepta un vehiculo pick up conducido por señor apellido Galarza, oriundo San Pedro, quien transportaba cartones cigarrillos importados para comercializar en esta ciudad.- Intervino UFI 1 San Nicolás.

 

El sábado a las 23:10 hs aproximadamente, en las calles Gazcón y Anchorena una persona de apellido Coronel se encontraba dentro de un kiosco y luego comienza a agredir a un menor de 7 años. Interviene Juzgado Menores y UFI San Nicolás.

 

El día domingo 27 cercanas horas del mediodía desconocidos ingresaron a la vivienda de Juan Arenaza, ubicada en Ar. Arg. s/n y sustrajeron notebook y demás efectos personales. Por este hecho, se realizaron allanamientos en calle Perón y Mármol donde fueron encontrados todo los elementos sustraídos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí