Hembritas tamaño mini en adopción

5
40

Estas perritas fueron abandonadas, tienen aproximadamente 5 meses, ya fueron castradas y su tamaño es mini, quien desee darles un hogar, por favor comunicarse al 15607943. Gracias.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. por favor no tiene que estar ningun perro suelto en la calle, a mi me mordio el jueves uno y lamentablemente me tengo que hacer un tratamiento de 8 vacunas…por favor encierren los perros.GRACIAS!!!!!!!!!!!!

  2. Por la pinta de las caras de estas dos perras, mama mia si te agarran te arrancan los pedazos.

    Comparto el comentario anterior, por TODO BARADERO HAY PERROS SUELTOS EN LAS CALLES Y CERCA DE LAS ESCUELAS TAMBIEN, LASTIMAS QUE CUANDO TE MUERDEN, LOS VECINOS QUE LOS ALIMENTAN NO SE HCEN CARGO, NI EL MUNICIPIO, NI NADIE, DE NADIE, TE LA TENES QUE ARREGLAR SOLO, A LA BUENA DE DIOS…….

  3. Gracias que los alimentan los vecinos no te comen…
    Por otro lado no es culpa de los perros sino de los «humanos» que con todas las campañas que hacen la gente de «Actitud Animal» para la castracion gratuita siguen dejando de castras las hembras.
    Que quieren que se haga una matanza de perros como en Ucrania ante la proxima celebracion de la Eurocopa 2012????

  4. Soluciones, no mas problemas:

    Gracias decís, por mas que cualquier vecino los alimente, el animal en si esta suelto y en la calle, a las buenas de dios y mordiendo a cualquier persona, me gustaría saber, si sabes si esos perros son vacunados o que, porque lo que veo en la vía publica, están tirados. Me mordió un perro y te digo, y lo repito, LOS VECINOS QUE LOS ALIMENTAN NO SE HCEN CARGO, NI EL MUNICIPIO, NI NADIE, DE NADIE, TE LA TENES QUE ARREGLAR SOLO, A LA BUENA DE DIOS……, MAS EL TRAUMA QUE TE DEJA.

    Tengo un perro, lo tengo bien cuidado, no anda suelto en la calle, y esta suelto dentro de un canin, al resguardo de las inclemencias, ahora te pregunto PORQUE TENGO QUE SUFRIR Y MUCHA GENTE MAS LA MORDEDURA DE UN PERRO?- CUANDO UNO TIENE UN ANIMAL Y LO CUIDA COMO SE DEBE, NO TIENE QUE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE LOS ANIMALES SUELTOS.

    Averigua cuantas enfermedades, trasmiten los perros, te las enumero, sarna, alergias, parásitos, pulgas, no solo estas otras mas fuertes que se pasan al ser humano, es mas el pelo del perro, es mas portador de enfermedades que el mismo animal, instruite antes de opinar y pónganse del lado de las personas que somos victimas de perros por mordeduras, TODOS LOS SERES VIVOS TENEMOS DERECHOS, NO TE OLVIDES……

    La campaña de actitud animal, no basta, alguien se tiene que responsabilizar.

    Me tiene sin cuidado lo que pasa en Europa, Y SI TE PREOCUPA TANTO ANDA A EUROPA CON UN GRUPO Y MANIFESTARTE A VER COMO TE VA, SOLO EN ARGENTINA JODEN, MAS IMPORTANTE, son los MILLONES DE EUROPEOS QUE SE QUEDARON SIN TRABAJO Y SE SUICIDAN POR ESE TEMA, ES MAS TE TENDRÍA QUE PREOCUPAR TAMBIÉN, LOS MILES DE MUERTOS EN SIRIA, EL ABANDONO Y EXTERMINIO SISTEMÁTICO DE LOS ABORÍGENES ARGENTINOS EN EL NORTE (MUJERES [QUE PESAN 49 Kgs Y TIENE 50 AÑOS, NIÑOS [DESNUTRIDOS]), INDÍGENAS QUE NADA LE HACEN A NUESTRO PAÍS, Y SIN EMBARGO SON DESPRECIADOS EN UN HOSPITAL DEL CHACHO POR EJEMPLO QUE NO LOS ATIENDEN, ETC, ETC, ETC.

    Te digo, te gusto o no ante un perro, yo prevalezco la vida del ser humano, tengo respeto por la naturaleza, pero cada cosa en su orden y lugar.

    FELICITO A ACTITUD ANIMAL POR SU TRABAJO Y SU CAMPAÑA QUE AÑO A AÑO HACEN, pero también le pido a la gente que nos critica, por un reclamo u opinión justa, no nos salten a la yugular, cuando sos victima de un animal al cual NO PROVOCASTE, NI INCITASTE O MOLESTASTE, a eso me refiero, alguien tiene que responder por esa situación (autoridades, dueños, vecinos, el que fuere).

  5. He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí