Hernán Piquín confirmó que se queda a vivir en España

0
139
Hernán Piquín habló por primera vez después del último robo que sufrió en el estacionamiento de un centro comercial en Pilar, donde le robaron 20 mil dólares.
«Me voy a vivir a España, a Granada. Sólo me quedé en Argentina para hacer el #SúperBailando2019 y una pequeña gira por el país», confesó el bailarín en un móvil en «Los Ángeles de la mañana», El Trece.
El propio Piquín reveló que ya está viviendo en el exterior: «Estoy afuera, vine solo a hacer el Bailando y una gira, pero me vuelvo a ir».
En ese episodio ocurrido en abril de este año el bailarín había retirado el dinero de una sucursal del Banco Francés, en la calle Reconquista al 400.
Luego le contaría a la Policía que había visto a los sospechosos por su espejo retrovisor mientras estaba en un peaje. Los autos eran un Fiat Palio y un Peugeot 307.
Piquín, de 45 años, ya había sido asaltado el 8 de noviembre de 2017 en el barrio privado adonde vive, también en Pilar, en La Lonja, cuando regresaba de participar del programa «Showmatch», de Marcelo Tinelli.
primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí