Heroico ascenso de Boca: Ya es del Argentino B

7
49

rapalin
El equipo de Río Gallegos obtuvo hoy -con nueve hombres- el ascenso al Argentino B, tras mantener la diferencia obtenida de local.

Boca de Río Gallegos coronó hoy la jornada más importante de su historia al lograr el ascenso al torneo Argentino B, tras mantener la diferencia obtenida en nuestra ciudad, al caer 2 a 1 en Trelew frente a Racing de esa localidad.

El partido se había complicado. Racing, en su búsqueda desesperada aunque con poco fútbol, había conseguido los dos goles que necesitaba para mantenerse en la categoría.

Pero Raúl “el bombardero” Becerra, de penal, consiguió el descuento decisivo cuando Boca de Río Gallegos perdía 2 a 0 y se quedaba sin la chance de ascender al Argentino B.
boca1
El equipo xeneize aguanto hasta el pitazo final con dos hombres menos, lo que le dio un tinte dramático a los últimos minutos. Pero el conjunto de Santiago Rapalín, aguantó y ahora es puro festejo.

 

Foto: Prensalibre.online.com
Gracias a Coco y Mariela Lopéz

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. vamo el santi cheeeeee ! mi tecnico de inferiores en sanjose y regatas ! otra satisfaccion mas ademas de las que le dabamos nosotros 😛 jajaja

  2. aguante rapa es el mejorrrr !!!!!!
    Gracias Rapa por venirr a Rio gallegoss cambiaste el futbol de acaaaaa

    Aguante Baradero

  3. Para todos los de racing de trelew y tambien para el boxing:
    Que les pasa estan nerviososs?????

    aguante boca rio gallegosss!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. ¡¡¡Que lindo te quedan esos colores primo!!!!!
    Ahora si me mandás la camiseta!!!!!!
    ¡¡¡¡ENORMES FELICITACIONES!!!!!
    Besos a toda la flia.

  5. Pobre SANTIAGO…..Que trabajo le dio festejar con esos colores !!!!!ja ja…encima su INDEPENDIENTE querido a punto de jugar los sabados !!!!! VAMOS RAPA !!!!CONVENCETE…..BOCA es BOCA en todos lados !!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí