Hicimos todo para evitarlo , pero al menor descuido, pegó el sarpazo

0
4609

Vecinos y vecinas auto convocados invitaron a través de las redes sociales a una marcha a realizarse a las 20 Hs., teniendo como punto de encuentro la Plaza Colón, para pedir justicia por el intento de homicidio a Alejandra Baigorria, que tiene como principal sospechoso – actualmente detenido -a su ex pareja , quien tenia una orden de restricción perimetral .Con una gran cantidad de gente se comenzó a marchar por la calle San Martín , de nuestra ciudad, encabezando los padres Miriam Mallo y Raúl Gamba,junto a los hermanos Lucas Baigoria y Santiago Gamba , demás familiares y amigos y vecinos que apoyaban Nos organizamos :todas somos Alejandra.

Se marchó al batir de palmas , pasando por el palacio municipal y al llegar a la Iglesia Santiago Apóstol, momento justo en que se celebraba  la misa de las 20 hs, se detuvo la marcha y se unió en oración , por la salud y recuperación de Ale.

Seguidamente se  ingresó al templo donde el Padre Lucas , ofreció unas palabras condenando la violencia en que se vive, que se ha perdido todo valor, cualquiera hace lo que quiere, fueron algunas de sus expresiones. Deseando y pidiendo a la Virgen María por las víctimas y estos problemas que aquejan a la sociedad.

Los padres agradecieron por el acompañamiento, y su madre Miriam expresó , con mucha angustia   Hicimos todo para evitarlo,pero al menor descuido , pegó el sarpazo.

El agresor ,padre de sus dos hijos de 5 y 2 años , tenía 9 denuncias , y restricción perimetral. Días atrás , había amenazado con matarla.

También comentaron que por estas horas Ale, sigue delicada, pero evoluciona favorablemente. Aunque saben que aún resta un período difícil para el restablecimiento de la joven.

Uno de sus hermanos pidió que no los dejen solos, agradeció y que seguramente la próxima semana habrá otra marcha.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí