Hinchas argentinos hackearon la web del ejecutivo de Paraguay

0
32

hacker

La página oficial de la vicepresidencia de la República de Paraguay sufrió un ataque informático: fue hackeada aparentemente por fanáticos de la selección de Argentina, informó el portal Últimahora.com.

En la web aparece una imagen de Messi, con una frase: «No se emocionen paragüitas. Tenemos 2 mundiales. Ustedes cuántos tienen».
«Paraguas pwneeed, todavía les falta…», dice otra frase que se puede leer en el sitio oficial paraguayo.
El término «pwned» es un derivado de «owned» o «own», e implica la dominación o la humillación de un rival, utilizado principalmente en la cultura de los juegos de Internet para insultar a un oponente que acaba de ser derrotado (por ejemplo, «You just got pwned!» (!Has sido derrotado!)
Obviamente, por la imagen que aparece en la portada del sitio y las frases, todo apunta a que los responsables del hecho son fanáticos argentinos, aún con el dolor en el alma por la derrota de su selección ante la de Paraguay (1-0) por las Eliminatorias.

Hugo Orué, director de Prensa de la Vicepresidencia, fue consultado al respeto. Dijo que no había recibido información al respecto y que se enteraba gracias al contacto telefónico de Última Hora. Anunció que de inmediato ordenaría una investigación para determinar qué sucedió y tratar de dar con los responsables del hecho.

Infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí