Hockey: Las Lobitas en Acción

8
101

 

Nos metemos en la vida de Las Lobitas, el Hockey del Club Sportivo,  recordamos que la actividad esta a cargo de Gabriela Viglietti y que ha traído muchísimas satisfacciones al club y al deporte de nuestra ciudad. Campeonas en la Liga de la Unehb, este año arrancan en la Liga de San Pedro.

Hablamos con Gaby y ellas nos contaba: “Este sábado vamos a San Pedro, al Club Mitre, a jugar un Seven de Inauguración del Torneo que comienza el 18 de este mes, .pero todavía no se sabe el rival ni la localia” “estamos muy bien preparadas, hay muchas chicas por categoría, creo que va a ser un año muy indo para nosotras”, aclaraba Gaby.

 

 

En otro orden de cosas, Gabriela nos contaba sobre el presente de Rocío Colazo, quien está jugando en la Quinta “A” de Saint Catherine, nada menos, y que este fin de semana convirtió un golazo en el partido que jugaron frente a Lomas “B”. Rocío esta jugando con el Número 9 en la espalda.

 

Gaby agrega, “Nosotras vamos a ir a jugar a Saint Catherine una ves por mes, con todas las categorías,  las chicas van a vivir una experiencia única”

 

 

La escuelita

 

“estamos trabajando con muchas nenas, que es muy importante, sería lindo que con nuestro trabajo vayan agarrando nivel en forma pareja”

Los días de entrenamientos son: lunes y jueves, 9nas y 8vas, los lunes 17 y 30 a 19 en el gimnasio del centro y los jueves en el poli de 17 y 30 a 19:00

Y de 7ma para arriba.lunes, miercoles y viernes, los lunes de 19 a 20 en el centro y los miercoles y viernes de 17 y 30 a 19 en el poli.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. muy bien chicas. porque no se pasan al negro mejor… buenas propagandas pueden tener

  2. Todos sabes que soy hincha de RIVADAVIA, pero debo reconocer que estas chicas realmente saben entrenar. Las veo cuando salen a correr por mi casa en la Alte Brown … No solo son muy guapas, sino que ponen seriedad en lo que hacen.

    Felicitaciones a su ENTRENADORA GABRIELA y al preparador físico (un hombre de mediana edad calvo a quien no conozco).

  3. EL club sportivo como siempre un ejemplo, en todas las disciplinas. El mejor club de la ciudad, con futbol, hockey, gimnasia artistica, colonia de vacaciones en verano. Una institucion modelo al servicio de la comunidad. Es un orgullo ser de sportivo.

  4. aii sisis es verdad qe estamoss muii bien preparas fisicai mental mente gracias a dos personitas mui especial apra nosotras (L)
    gabriela vigietti y un señor de edad media ajaj i pelaadoo sisisiss PELADDOO
    jaja victor hugo UGATA jaja el mejorr preparador fisico qe tuvimos junto a albeerto hebeisen qe fue el primeroo .
    aii ahora nos toqaa seguir entrenandoo para qe podamos obtener muy buenos resultados como lo isimos hasta ahora …
    junto a las dos personas qe hacen posiible todo esto .
    un besoo grandee
    agostina,

  5. Nuestro preparador fisico es Hugata:) muy buena persona!
    Bueno negro rotonta gracias por reconocer que si entrenamos, porque es cierto se entre demasiado! Muchas de nosotras mas obligaciones, pero a la larga la terminamos dejando todo por entrenar lo que nos gusta que es el hockey!
    Bueno este año no va a ir muy bien!

  6. es admirable el amor y el cariño, la seriedad y responsabilidad, la pasion con que gabriela viglietti trabaja dia a dia con el hockey. Desde aca mis felicitaciones y a seguir dandole duro, porque es una parte muy importante no solo por lo que hace por este deporte, sino por todo el extra q siempre y silenciosamente da. gracias gaby.

  7. mira piñon fijo ni en pedo nos vamos a pasar al negro no tienen pileta ni cancha de hockey y aparte propaganda es lo que nos sobran
    tanto que hablan de sportivo que hacen los hinchas del negro bañandose toda el verano en la pileta nuestra jajajaj

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí