Horacio Cabak fue dado de alta y reemplazará a Mauro Viale en su programa

0
55

Después de pasar un tiempo internado por coronavirus, Horacio Cabak fue dado de alta esta mañana y ya pronto volverá a su vida normal. Ángel De Brito reveló en LAM la noticia y agregó una importante novedad laboral que tendrá que afrontar.

Horacio Cabak fue dado de alta, la pasó bastante joroba con el tema del covid, estuvo internado muchos días. Obviamente no estuvo haciendo sus programas en América, pero por suerte ya se está yendo a su casa, los últimos días se sintió perfecto, hablé con él y nos debe estar mirando”, reveló Ángel De Brito la buena noticia.

Sin embargo, eso no fue la única novedad en la vida de Cabak, ya que según contó el conductor tendrá un nuevo programa. “Estaba muy intrigado de donde saqué el dato que va a conducir el programa que hacía Mauro Viale en América, el de los domingos. Finalmente, el canal lo eligió para que él lo conduzca. Esto es de hace unos minutos, pero ya lo contamos acá en LAM”, anunció Ángel antes de resaltar: “Lo importante igual es que está bien y que está yendo a su casa. Está con un perfil altísimo, con unos tuits furiosos”.

“Aún internado estaba intenso con los tuits. También se enojó con una información que habían dicho que estaba intubado”, acotó Nancy Duré.

eltrecetv.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí