Inicio Espectaculos Horacio Pagani dio positivo otra vez de coronavirus

Horacio Pagani dio positivo otra vez de coronavirus

0
58

El sábado el periodista Pablo Montagna informó del nuevo caso positivo para Horacio Pagani, el periodista deportivo de 78 años, que ya había contraído la enfermedad a fines de marzo del año pasado y por la que pasó unas semanas internado.

El periodista se encontraba cubriendo la temporada de verano en Mar del Plata para la señal TyC Sports y, apenas conocido su resultado positivo, se volvió a Buenos Aires junto a su esposa, Cecilia Di Carlo, quien dio negativo al test, según comentó el propio Pagani a Pronto“Si, di positivo otra vez. Nos volvimos con mi mujer… Ella por suerte dio negativo”, indicó.

La ola de contagios en la Argentina también sacude al mundo del teatro y la televisión, donde ya se conocieron muchos casos durante el mes de enero con el exponencial avance de la variante Omicron, donde ya los números de casos diarios superan los 100 mil en el país.

La internación de Horacio Pagani por covid

Horacio Pagani fue ingresado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) el 29 de marzo del año pasado por fuertes dolores en el pecho.

Allí, tras los estudios de rutina, le realizaron el test de coronavirus que dio positivo y estuvo unas semanas bajo observación médica.

«Les agradezco a todos la cantidad impresionante de muestras de afecto que recibí, esto me dio energías para estar en este momento, estar preparado para la vacuna y completar la posibilidad del regreso”, indicaba Pagani en ese entonces.

Comentarios de Facebook