Horas decisivas para el PS

11
55

 

img014-640x640

Los dirigentes y afiliados del Partido Socialista esperan tranquilos la decisión de la justicia electoral que los podría dejar fuera de las próximas elecciones legislativas del mes de junio.

“Fue una decisión consensuada entre todos, quedar afuera es mejor que haber aceptado algo de lo cual no estábamos para nada de acuerdo por el sólo hecho de estar presentes”, nos comentó un dirigente y agregó que no ven como algo trágico el hecho histórico que el PS, por primera vez no participe de una elección en Baradero. Creen que es un renacimiento, que unió más a los socialistas y que les dará la fuerza necesaria para comenzar a trabajar en el proyecto Binner 2011.

 

Caricatura: Rodolfo Lacabanne – Secretario Gral. Partido Socialista

Autor Javier Linera

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. ayyyy mis queridos compañeros socialistas…vamos a pasar a la historia por ser la primera vez que nuestro partido no participa de las elecciones en nuestra ciudad…que papelon, por favor….y pensar que yo tenia mis esperanzas puestas en esta nueva dirigencia joven que habia tomado las riendas de nuestro partido, pero estan mas llenos de ego, de soberbia y de ambiciones que los anteriores dirigentes. realmente estoy muy dolido, es una verdadera lastima…no quieran ahora justificar nada…hasta la ultima jugada les salió mal…quedamos afuera y listo…y la culpa fue pura y exclusivamente de ustedes, mis queridos compañeros socialistas…hasta la victoria siempre (o nunca).

  2. Acuerdo Cívico y Social = Carrio = nefasto

    Menos mal Socialistas que no están ahí, en el tren radical que como siempre conduce un peronista.

  3. einstein, eso de que los peronistas estan en todos los partidos tiene dos lecturas.
    la tuya que obviamente da risa
    y la otra: el peronismo se dividió y MUCHOS son ex peronistas que no aguantaron mas el olor a podrido del PJ

  4. Peludo: divisiones en el peronismo siempre hubo muchas… eso es historico…. pero el verdadero peronista se alia a otros peronistas… no a estos panqueques que un dia son radicales, otro dia de la coalicion civica, otro dia cobistas, otro dia de lanus, otro dia rollingas, ….

  5. Pregunto a chimango p: Lo de «» mis queridos compañeros socialistas»» es porque te sentis parte del socialismo? o lo de «compañero» hace alusión a cierta ideología no compartida…
    Me gustaría que se aprovechara este espacio para comentar (a favor o en contra)
    la noticia. «Quedamos afuera y listo»: afuera de qué??? Del batido justicialista -radical- peronista-… juntos para qué???????
    El socialismo tiene una historia política que debería reivindicar y revalorizar, volviendo a las fuentes. Y ahora cuenta con sangre joven que se acerca a participar. Sin desmerecer el esfuerzo de «los más viejitos» que se esforzaron por mantener las puertas abiertas del partido durante años.
    AMBICION: Deseo desmedido de algo…será mucha AMBICIÓN que si se unen cuatro partidos se desee -como mínimo- el CUARTO lugar???????
    Quién pone las reglas del juego?????????’
    Según quién sea, dejalos jugar solos…aunque pierdan.

  6. esto es como la propaganda del televisor con la primera cuota nos juntamos las 4 patas conla segunda se pelearon con la ucr con la tercera se reunieron entre gallos y medianoche a pesar de que fue al mediodia y convinieron ucr encuentro ari dejarles al PS el sesto o el septimo lugar que es como la pila del control remoto pero ademas sumamos al gen que no es del gen sino del ari y ahi le afrecimos al PS el boton de encender la TV haaaaa me olvidaba tambien nos ofrecieron la escoba y la pala para barrer la vereda con la cual nos quedamos con barrer la nuestra resumiendo es como pedir aumento y no te lo dan que se hace entonces PARO GENERAL nosotros entonces decidimos no participar asi que perdimos la posibilidad de hacernos con el enchufe de la TV otra ves sera

  7. Felicito a Lacabanne por no tranzar con esos mediocres sin ningun tipo de ideologia, valores, ni proyectos… aunque tenga que bancarse a lumpenes como ese tal chimango que no para de atacarlo… que se le va hacer… algunos hacen otros opinan!

  8. No hay caso, el camarada es convocado por la trinchera, no por la política bananera.

  9. coto…vos con tal de echarle mierda a la oposicion, y mantener bien en alto tu estandarte carosista, sos capaz de felicitar hasta a lacabanne…cuanta hipocresia por favor…
    solyluna…veo que sabes muy poco de historia. la palabra «compañero» fue usada por los socialistas mucho antes que por los peronistas (y por las dudas, te vuelvo a aclarar, soy socialista aunque quedemos afuera en esta eleccion a nivel local, historico para nosotros, y tampoco esté de acuerdo con la jugada llevada a cabo por nuestros jovenes dirigentes).

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí