Howard Johnson inaugurará un hotel flotante

0
232

hotelflotante

En julio del próximo año se pondrá en funcionamiento un hotel flotante en la ciudad de Tigre. El emprendimiento a cargo de la cadena de hoteles Howard Johnson contará con una inversión de U$S 4 millones de dólares. El proyecto fue encarado en colaboración con un grupo de dueños de hoteles y hostels de Argentina. El lujoso hotel contará con 120 habitaciones, un restaurante, un spa, un pub irlandés, un casino, un mini cine y una pileta cubierta.

hotelflotante2
El buque «Ciudad de Paraná» fue construído en 1962 en el astillero Río Santiago y perteneció a la flota fluvial del estado. Fue adquirido por unos empresarios en la década del ’90 para realizar la ruta Buenos Aires-Punta del Este.
Santiago Copello, gerente de operaciones del proyecto, comentaba al respecto: “Descubrimos el barco amarrado en Puerto Iguazú, Misiones, en 2008; desde 2000 no navegaba y decidimos comprarlo para hacer un hostel”.
El hotel realizará la ruta del Río Paraná que ya es cultivada en tierra por la cadena de hoteles Howard Johnson que posee complejos en Campana, San Pedro y Ramallo entre otras ciudades del corredor norte de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Frotuna web.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí