Hoy comienza el Festival Baradero 2013

9
56


Esta noche da comienzo el 39º Edición del Festival de Música Popular Argentina – Baradero 2013, en el Anfiteatro Municipal.

En la grilla de artistas se destaca la actuación de Abel Pintos quien ha vendido muchas plateas anticipadas y ya el año pasado demostró que su convocatoria lo coloca hoy como uno de los cuatro o cinco artistas mas importantes del país en cuanto a su popularidad.

Será acompañado de una programación que contará con la presencia de los santiagueños de Arte Nativo compuesto por los bailarines Coqui y Pajarín Saavedra y el tradicional grupo Los Carabajal.

También estará el poeta y cantor entrerriano Víctor Velazquez y la actriz cantante Rita Cortese.

La conducción estará a cargo de Maia Sasovsky, Marcelo Iribarne y el baraderense Claudio Santella.

Una edición del Festival que tendrá grandes ausencias, pero mantendrá la calidad artística que siempre caracterizó a Baradero.

Programación 

Jueves 7

Abel Pintos

Los Carabajal

Arte Nativo (Coqui y Pajarín Saavedra)

Rita Cortese

Víctor Velásquez.

Ganadores del Pre-Baradero 2013

Gardinetti (Humor).

Desde este medio queremos decir, hoy cuando todavía no se encendieron las luces del escenario, que es la primera vez en mucho tiempo que el Festival, algo tan nuestro, se ha manejado de una manera mezquina y por unos pocos excluyendo y menoscabando la tarea que desarrollamos los comunicadores y muchas personas valiosas de la ciudad.

Se ha sacrificado el espíritu festivalero para convertirlo en un acto meramente político, pero de la política chiquita, berreta, la de acá nomás. Una verdadera pena.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. todos esperamos al Gran LEON!!
    que lindo se pone Baradero, nuestro festival!
    espero que sea una fiesta genuina de la musica, el folclore………..
    y no una mamarrachada politica, no quiero ver ni una sola bamdera politica ni de la Kampora ni todas esas mierdas………….viva Baradero!

  2. LE QUEDA POCA CUERDA AL FESTIVAL SI SEGUIMOS POLITIZANDOLO.
    EN FIN, TODO LO QUE TOCA CAROSSI DESAPARECE……BARADERO INCLUIDO……

  3. chicos mientras piensen que la politica es mala palabra nos seguiran chupando la sangre aquellos que les interesa mirarse el ombligo y que quieren un pais para pocos .la politica no es mala palabra. desde la politica se transforma un pais, una sociedad, para bien o para mal. la no politica es el sinonimo del NO PIENSES , NO ACTUES, QUEDATE ENCERRADO Y CON MIEDO EN TU CASA, asi los que siempre quisieron dominarnos, y por decadas lo lograron , estan al acecho para excluirte de la mejor parte, por supuesto reservada para los mismos de siempre. lee los poderes economicos. Por eso ojala que en el festival de Baradero flameen todas las banderas, de todos los colores politicos, la argentina, las de otras naciones sudamericanas, las que expresen buena onda. esperanza y alegria. Ojala se queden afuera toDas las banderas y las personas que solo desean que reyne el odio y la trizteza. QUE VIVA NUESTRO FESTIVAL

  4. los que no quieren escuchar nada de politica, no vayan a ver a leon gieco, porque seguro alguna alcahueteria hacia el gobierno dira, hayyyyy leon pensar que no me perdia un recital tuyo, pero la guita pudo mas que tus ideales

  5. espere 1 año el festival y me entero que de mis artistas preferidos no vienen ninguno aguante el chaqueño y los nocheros

  6. oscar g: informate bien, lee……………..y mas antes de hablar de un referente como Leon……..o sos el famoso «Argentinito»

  7. sin el chaqueño sin jorge rojas sin los nocheros se puede decir q esto es un festival

  8. sin el chaqueño sin jorge rojas sin los nocheros podemos decir q esto es un festival

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí