Hoy las chicas caminamos

11
59

 

En una mañana donde el clima se hizo cómplice de esta original propuesta, se llevó a cabo la primer caminata de la mujer.

Bajo el lema “LAS CHICAS CAMINAMOS” y celebrando el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER salimos juntas a caminar por las calles de nuestra ciudad.”

A las 9,30 y luego de finalizada la inscripción, con remeras de color anaranjado y con mucha energía mas de 200 mujeres dieron comienzo a la 1 caminata de la mujer, organizada por HOLOS PILATES-reformer-, GRUPO NIYAT   y a beneficio de LALCEC, desde la Plaza Colón.

Todo el recorrido iba siendo indicado por unos carteles donde tenían el nombre de mujeres destacadas por su quehacer en la comunidad: el primero –sobre calle Gazcón para doblar por San Martín-tenía el nombre de Melita Mammareli (fundadora de LALCEC) y así sucesivamente en todo el trayecto,hasta la rotonda, siendo en total 14 las ciudadanas reconocidas porque dejan o han dejado  huella de su trabajo, participación o entrega al prójimo.

Culminando con el regreso, nuevamente a la Plaza Colón, donde se entregaban a cada una de las participantes una flor, un refresco y una lona para disponerse a la relajación.

Desde este sitio felicitamos a los organizadores y especialmente a Nery Iparraguirre por todo lo logrado con esta iniciativa.

 

 

Cobertura: Marcela Garea

Fotos: Guillermo Sevegnani

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. quisiera destacar la organizacion por sobre todo, eramos muchisimas mujers salio todo impecable, me gustaria nombrar a los chicos del grupo Niyat que no fueron nombrados en la nota y sin dudas fue destacable su organizacion, gracias a los chicos por este dia tan especial

  2. Guaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que buena movida la de Hoy!!!!!!! una idea brillante para nosotras y una organizacion impecable. la felicito a Nery por haber convocado al Grupo Niyat. Estos chicos todo lo que hacen, lo hacen de una forma familiar que uno se siente como parte de esta…
    Sigan asi!!!!!!!!!!!!!!! y espero que esto se repita por lo menos varias veces al año, que la verdad nos hace muy bien!!!!!
    Detalle importante los carteles que indicaban el circuito, una maravilla.

  3. felicitaciones todo impecable no me esperaba nada asi, por muchas mas. GRACIAS

  4. Gracias a Neri y a las chicas por demostrar que en Baradero se puede!
    Todo impecable! Felicitaciones!

  5. Buenísimo todo. Cuánta gente con escelentes iniciativas hay en Baradero. ¿NO habría que convocarlas desde el municipio para que den un vuelco favorable en el Departamento de Deporte ….. y no que los que trabajan en él miren desde la vereda?

  6. Volvamos a repetirlo el año siguiente, por ahi se nos suma la muni dando mayor difusión. Mil felicitaciones a todas las mujeres que participaron del evento.
    Ws bueno ver a los hombres apoyando temas de mujeres

  7. muy buena la caminata, la organizacion,y el fin de ayudar a ABALCEC,todo perfecto,lo unico que tendrian que decirles a algunss participante que no es una maraton para ver quien llega primero a la meta sino una caminata que participan mujeres mayores que llevan un ritmo mas lento ,ejemplo: lo que hicieron en el puerto la mayoria de las persons que eran mas lentas no vieron nada,tendrian que haber esperado a las mas resagadas e igual en la plaza colon ,el relac y el estiramientos , las ultimas no llegaron a hacerlo.

  8. Felicitaciones a todos!!!! muy buena la idea, muy buena la organización, muy buena la convocatoria, apoyemos a esta gente con capacidad. Me uno a la idea de deportes y el grupo Niyat y recordemos al área de salud que también podría poner su granito de arena. Bsssss.

  9. Che que bueno estuvo esto, hay que decirle a estos jovenes organizadores que se prendan con mas cosas…Por fin hay gente con creatividad!!!!!! Felicitaciones y una propuesta porque estos chicos no organizan otros eventos ahora para semana santa…. estaria buenisimo para que todos nos divirtamos…es una idea…

  10. me gusto mucho la caminata este evento estuvo muy bien organizado! me encanto QUE SE REPITA CHICAS!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí