Hoy se cumplen dos años del asesinato de Juan carlos Dumbsky.

5
151

Hoy viernes 24 de octubre se cumplen dos años del asesinato del Suboficial Mayor (E.G.) Juan Carlos Dumbsky, quien cuando se dirigía a su casa noto que se estaba produciendo un asalto a mano armada dentro del supermercado “El Torito”, ubicado en Carrasco y Pacheco de Melo, detuvo la camioneta e intento desde la puerta del local persuadir a los delincuentes que depongan su actitud, recibiendo dos disparos, que minutos mas tarde terminaron con su vida.

Toda la comunidad de Baradero, fue parte del cortejo fúnebre, convirtiéndolo en un héroe al cual todos recuerdan, no solo por esta actitud por la cual dio la vida, sino también por ser una persona ejemplar.

La misma tarde del sepelio la gente se manifestó masivamente frente al municipio solicitando a las autoridades, mayor seguridad, lo que provoco el inmediato traslado del Capitán Romera a cargo de la Comisaría Comunal.

Los asesinos de Dumbsky son Nazareno Branto detenido y Jesús Ríos quien murió hace poco tiempo en una gresca con otro preso en la Unidad Penal de San Nicolás.

 

A las 11 hs. En la Unidad Penitenciaria Nº 11, se llevará a cabo una misa en conmemoración de Juan Carlos.

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Parece increíble que esto haya pasado en Baradero y a Juan Carlos un muy buen tipo.
    Estará en nuestra memoria por siempre.
    Es sin duda el mayor héroe que tiene nuestra ciudad y al respecto estaba pensando en que si «premiamos» a los políticos por sus «servicios» a la sociedad otorgandoles una abultada Jubilicacion de Privilegio porque no podríamos pagarle a la señora de Juan Carlos una pensión de por vida pagada por todos los baraderenses a traves del Municipio con arcas de los impuestos que todos pagamos.
    Creo sería un muy lindo proyecto a presentar en HCD.

  2. Antes del triste suceso el señor Dumbsky era un desconocido para algunos de nosotros, ahora forma parte de nuestra comunidad, de nuestras vidas. Lo vemos en la mirada de su esposa, en su hija, en sus familiares…y es en esa mirada donde se cruza la tristeza de la perdida, con el doloroso agradecimiento por la tarea cumplida.
    Se que nada recompesara la ausencia del señor Juan Carlos, pero somos muchos lo que les decimos gracias a Dios por el marido, el padre, el amigo que les dio.

    Un abrazo grande a los familiares.

    Un abrazo grande para la familia

  3. la verdad es una muy buena idea pero habria que pagarsela a todos los que dieron la vida por la comunidad como las 2 bomberos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí