Hoy se define el “Talento argentino” que irá a ver a Susan Boyle.

0
57

talento-argentino

Esta noche, desde Rosario, el público elegirá al “Talento argentino” del 2009.
Participantes de todo el país subieron al escenario con ansias de mostrar sus sueños. Y este viernes llega el momento clave: la gran final de”Talento Argentino” donde se conocerá al ganador del ciclo deTelefe.
En una gala a pura emoción en vivo desde el City Center de Rosario, con la conducción de Mariano Peluffo y la presencia de Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel como jurados.
Cinco concursantes alcanzaron la instancia decisiva: el cantante melódico de Entre Ríos Franco Peletti; el guitarrista de San Luis Daniel Ferreyra; el grupo de folclore de Tucumán “Los Sembradores”; Mauro Blazquez y Gina Casalini, integrantes del dúo de Bahía Blanca “Alma al aire” con su rutinade trapecio en tela y Nahuel Ruiz Nieva, cantante folklótico de Salta.
Entre estos cinco artistas está el ganador de “Talento Argentino”, que se llevará el premio de $100.000 y un viaje a Londres para asistir a la presentación de Susan Boyle.
Los finalistas entregan su arte y su esfuerzo en cada rutina y, este viernes, el público elegirá con su voto quién será el ganador de “Talento Argentino”.

www.laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí