Hoy volvió Higgins se reunió con su abogado y la policía

4
39

higgins6   

Tal como estaba previsto Max Higgins llegó hoy nuevamente a San Pedro, lo hizo puntualmente a las 10 de la mañana acompañado por su chofer y su traductora. El primer paso fue reunirse en el estudio jurídico del Dr. Hugo Lima con quien mantuvo una reunión de más de una hora llegando a la decisión de presentarse ante las autoridades policiales para conocer el monto de la deuda que posee con esa fuerza de los días que quedaron impagos de la custodia del campo, según pudo saberse las deuda sería de unos $ 25.000 y que rondaría los $ 30.000 con los intereses, fue recibido por el titular de la comisaria Julio Cesar Aldama, luego de varias charlas se le entregó un convenio de pago con vencimiento el día 8 de febrero para abonar dicha suma, el convenio fue firmado y sellado por Higgins y también por su abogado, a Higgins le quedó una copia firmada y sellada por el jefe de la comisaría de San Pedro. Luego de »arreglar» su situación  ante la fuerza de seguridad.

higgins8

higgins71

Posteriormente se dirigió junto a su abogado a la sucursal del Banco Santader Rio de San Pedro para abrir una cuenta con la cual intenta ingresar el dinero que »tiene depositado» en un banco del exterior.

De esta forma quienes resultan ser sus acreedores deberán vincular sus cuentas administrativamente en sus bancos para recibir el pago pendiente (incluso la policía) con un swift que permite el depósito desde el exterior de banco a banco, hasta el momento es la única forma que tiene Higgins de hacer frente a sus compromisos económicos ya que como se ha hablado oportunamente no encuentra la forma de ingresar los supuestos 2 billones de dólares que tiene depositados en Dubái según sus dichos.

higgins9

higgins10

www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. ahhhhhhhh negrito viejo y peludo, esos son ricos carajo!!!!!!! jajajajajajajaaaa

  2. hay que reconocerle que es un maestro!!, será un chanta, pero el tipo esta, nada de hacer una calesita, dos billones o nada, vamos grone todavia!!

  3. EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS NO APARECIO POR QUE NO TENIA TIEMPO ESTABA CONTANDO LA PLATA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí