Hugo Moyano y el paro del 30: “Va más allá del dirigente, es un repudio generalizado de la sociedad”

0
112

El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) y las CTA ratificaron el paro general del próximo martes 30 de abril en todo el país y anunciaron que la protesta incluirá una movilización hacia la Plaza de Mayo. Así lo dejó en claro una vez más el sindicalista Hugo Moyano, quien volvió a manifestarse en contra de las políticas económicas de Mauricio Macri y aseguró que la huelga “va más allá del dirigente porque es el repudio generalizado de la sociedad a un gobierno que ha traído hambre, miseria, desocupación y endeudamiento”.

“Es una forma de decirle al gobierno que cambie porque van a dejar un país destruido”, insistió el presidente de Independiente en diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre y remarcó en la falta de credibilidad. “Decían que habría pobreza cero y que el dólar no iba a ser un problema, pero se está haciendo todo lo contrario a lo que decían en la campaña. Esto refleja la incapacidad del presidente y el grupo que ha formado, que encima se consideraron el mejor equipo de los últimos 50 años”.

 

“Los sectores más humildes, los más necesitados están pidiendo a gritos que paren porque esto no va para más. Va a ser muy difícil para un futuro presidente salir de esta situación”, especuló el gremialista. De todas maneras, se mostró muy convencido de que la fórmula Cambiemos dejará el poder a fin de año: “En octubre va a cambiar el gobierno, demostraron que no están a la altura y que han fracasado en todo”. 

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich, informó en las últimas horas que no permitirán ningún corte de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires y Moyano se encargó de responderle: “La ministra cuando era montonera pensaba diferente, ahora se puso del otro lado. Espero que no haya ninguna provocación por parte de las fuerzas de seguridad para que después repriman”.

Al referirse a la posible candidatura de Cristina Kirchner, el camionero pidió “no apresurarse” y afirmó que “el peronismo tiene muchos candidatos”. “Si ella se decide veremos el proyecto que tiene y tendremos que asumir la responsabilidad de cómo hacemos para sacar el país adelante”.

radiomitre.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí