Hugo Peñalva es el nuevo Pte. Del Aero Club Baradero

2
78

Domingo por la tarde se realizó la Asamblea General ordinaria del Aero Club Baradero, como estaba programado y publicado, donde en un marco de camaradería se comentaron los logros realizados durante este período y los proyectos a realizar,

El balance muy positivo en la actividad de vuelo da perspectivas al continuo crecimiento del Club, como así también en el cuidado de las instalaciones y tratando de ofrecer cada vez un poquito más a los socios.

Entre las noticias principales, es el cambio de autoridades, sobre todo del presidente y secretario, El Sr. Sebastián Moradas que hasta hoy se desempeñaba como presidente, pasó a ser el nuevo secretario en reemplazo del Sr. Carlos Dovo.

La presidencia recayó esta vez y por el período de dos años, en el Sr. Hugo Peñalva, al cual le deseamos el mejor de los éxitos en la gestión, que no dudamos que será así.

Comisión Directiva período 2012-2013

Presidente: Hugo Peñalva

Vicepresidente: Sebastian Pulido

Secretario: Sebastián Moradas

Pro Secretario: Miguel Mazzarella

Tesorero: Hugo Mazzarella

Pro tesorero: Fernando H. Karg

Vocales Titulares:

Pablo Berninger

Vicente Churin

Carlos Dovo

Vocales Suplentes:   

Luis Ocorso

Luciano Lucchesi

Patricio Silva

Revisores Titulares:            

Pablo Correa

Daniel Montenegro

Adrian J. Vidal

Revisores Suplentes:

Bernabé Vidal

Cacho Hernandez

 

Información y fotos Pablo Berninger

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Bien por la gente del aeroclub, siempre trabajando y progresando, siempre tienen cosas nuevas y buenas noticias a pesar que desde la municipalidad, mas
    directamente el intenedente no los quieren, porque ahi apuntan a hacer mas casas de cuarta como las que ya hicieron en esa zona.
    Muchachos sigan así que con esfuerzo se logra todo, a Peñalva que lo conozco muy bien y es hombre de bien como todos ellos, mucha suerte con la presidencia.

  2. BIEN POR HUGO UN TRABAJADOR INCANSABLE….. FELICITACIONES A LA GENTE DEL AERO CLUB, QUE CON GRAN ESFUERZO TRABAJAN Y CRECEN DIA A DIA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí