Hurto-daño-aprehensión

5
50

comisaria

El sábado a la 8,20 hs la policía procedió a la aprehensión de Milton D. Colombo. Quien momentos antes había producido intencionalmente la rotura del vidrio de la puerta de ingreso de la panadería “El Alba” de Pasteur al 500. Además Colombo poseía un par de zapatillas de marca All Stars que le había sustraído-entre otras cosas- a Félix Díaz, domiciliado en una casa de la zona .También se secuestraron otros elementos denunciados en el hecho de hurto del cual fue víctima Díaz.

Unas horas más tarde en Castro Barros y Carranza se aprehendió a Jorge Silveira ,quien tenía en su poder una bicicleta Mountain Bike sustraída en el mismo hecho denunciado anteriormente.

Ambos detenidos luego de ser notificados de la causa recuperaron la libertad.

Todos los elementos recuperados fueron entregados al propietario.

 

Informe policial

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. y la justicia bien gracias, le leemos los articulo del codigoprocesal y yasta, nos falta decirle que la proxima vez tengan mas cuidado.

  2. muy bien por el accionar de la policia pero todabia estoy esperando el nombre del funcionario que se robo el grupo electrogeno y lo den a publicidad como el de estos delicuentes que pasaron en este informe porque al no darlo me hace pensar que el capitan gomez que es un buen funcionario esta cubriendo a un delicuente que ensucia y mancha el uniforme

  3. Che !!!!! POBRES PIBES …..Los han soltado por falta de meritos !!!! bueno a estos dos por lo menos los nombran,digo para por lo menos si uno los ve por el barrio,darles una buena garroteada,por las dudas se les ocurra llevarse algo que no les corresponde…..ME EXPLICO ??????

  4. Bueno busquemosle el lado positivo…..roban,rompen,saben quienes son,los llevan,los largan,NADIE RECUPERA LO QUE ESTOS LINDOS SE LLEVAN,no me diga que no esta bueno ser ladron ….SOLO LES FALTA QUE PONGAN UNA » SALADA » y vendan las cosas al publico !!!!! ja ja ja ja ja……

  5. Sí aldo guibovich,tenés razón,esa situación dejó una mala ensañanza y es que cuando el que roba es policía no es fácil saber su nombre y menos aún publicarlo.Todos los demás son publicados.El tiempo traerá el olvido y nunca se sabrá.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí