Ignacio Copani hizo un tema en contra del vicepresidente Julio Cobos.

8
95

ignacio-copani

Lo único que le faltaba a Julio Cobos era que Ignacio Copani se levante inspirado y se saque la bronca con él. El músico compuso y canta una canción exclusiva en la que le dice de todo menos lindo al mendocino.

¿Se convertirá en un hit? Es muy pronto para saberlo pero que se sacó las ganas de despotricar, se la sacó. Un fragmento dice que con el “voto no positivo” en contra de las retenciones “usted de mi confianza se ha burlado arteramente”.

Bastante zarpada está la payada que creó el cantante fanático de River. La controvertida canción, en la que llama a Cobos como “señor vicepresidente” una y otra vez, acusa al mendocino de “faltarle la decencia”. Además, le pide disculpas por “no putearlo” y luego aclara: “Si usted no vale siquiera que yo me esfuerce al putear”.

No es la primera vez que Copani usa la música como medio de protesta. Ya había generado polémica con el tema Cacerolas de teflón, que compuso el año pasado contra los cacerolazos que se quejaron por las retenciones al campo, en pleno conflicto del Gobierno con el sector agrícola.

Esa vez había denunciado que por ese tema fue amenazado a través de cartas y mails. Esta vez puede volver a recibir cartas, pero no con amenazas, sino cartas documentos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. De la mia no se rió. Yo estoy con COBOS. que COPANI no se banque que a él no le hacen retenciones por las canciones que se escuchan fuera del pais.

  2. Chicos !!!! por favor ….ni que fuera PLACIDO DOMINGO… COPANI no existe la unica forma de tener prensa es haciendo boludeses de mal gusto como estas,tiene menos musica que un libro !!!!! no hizo un solo CD porque no le alcanzan los temas !!!!ENCIMA ……Es de RIVER !!!! MAMITA reune todas las condiciones para suicidarse en cuakquier momento !!!!! SALUDOS

  3. Copani, Copani?? me suena…¿Quien diablos es Copani, un pintor del Renacimiento??

  4. realmente este muchacho no tiene nada que hacer que cantar giladas… yo tambien voy a ponerme a cantar pelotudeces, haber si me salvo.. ja ja ja ja ja
    Lo debe hacer para ganarse algun carguito politico… ya lo veremos en alguna lista y con algun cargo. ESPEREMOS
    Copani no existe

  5. Copani yo te banco, aunque seas de river, sobre todo por cacerolas de teflon… cobos quien es? ah si cierto… el del voto no positivo… jajaa ni siquiera tuvo la valentia de decir negativo.

  6. Hace tres años que durante el verano paso unos dias en San Bernardo. Resulta que todos los años aparece este tipo en un pequeño pub de la peatonal, cantando unos temas y pasando la gorra para matarse el hambre. Seguro muchos de ustedes han pasado por ahi y no se habran dado cuenta porque ni cartel publicitario tiene. Es un ratonazo de aquellos. ¿Ahora resulta que es el «gran artista»??. Glup!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí