Impacto mundial por descubrimiento de pirámides en la Antártida

22
778

6eb68-antarctica_pyramid-300x225 

Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa.

Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.

Imagen aérea tomada a través del hielo del Polo Sur parecen mostrar dos o posiblemente tres pirámides en una fila en similar formación a las pirámides de Giza.

Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición.

En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho.

Antarctica-tropical-paradise-300x168

La imagen muestra una estructura piramidal rodeada de hielo justo en el centro de la foto, en la costa.

Mientras tanto, una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21C. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental.

Una posible civilización que la historia oficial no tomo en cuenta

¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí ¿Existirá algunas estructuras restantes que todavía estén enterrados debajo del hielo?

Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, siendo la mayor del mundo, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor del desierto en unos pocos miles de años. Si el clima en Egipto ha cambiado tan rápidamente, ¿Es igualmente posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo?

De acuerdo con la teoría de la correlación de Robert Bauval y Adrian Gilbert, la construcción de las pirámides de Giza habría tenido lugar en un período anterior a los 10,500 a 12,500 años BC, motivando esta retroactividad con la correlación entre la ubicación de las tres principales pirámides de la necrópolis de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión, y que esta correlación fue intencionalmente creadas por personas que construyeron las pirámides.

82965-262402_369334936520414_1599495541_n-300x227 

Las pirámides de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión

La referencia a la fecha de hace 12.500 años es significativo para Hancock, ya que la posición de las pirámides indica el momento preciso en que una anterior civilización avanzada ha visto su ocaso debido a un cataclismo global.

En su libro Las Huellas de los Dioses, Graham Hancock ha encontrado pistas que llevan a todos hacia un punto preciso. Según Hancock, las pirámides fueron construidas en todas las culturas del planeta y sus monumentos contienen configuraciones astronómicas más o menos evidente.

A partir de antiguos testimonios de numerosas poblaciones — la gran esfinge de Egipto, los misteriosos templos de Tiahuanaco, las gigantes líneas de Nazca de Perú, las pirámides masivas del Sol y la Luna de México — y al ponerlos en comparación con los mitos y leyendas universales, con el estudio de los mapas que datan de tiempos antiguos, el erudito sugiere la existencia de un pueblo con una posesión de inteligencia superiores de tecnologías sofisticadas y un conocimiento científico detallado, cuya “huella”, sin embargo, fueron exterminados por completo por un desastre de enormes proporciones.

Cada cultura ha adorado a sus reyes como dioses. Sus religiones fueron todos dirigidos a la búsqueda de la inmortalidad del alma y sus sacerdotes eran los astrónomos, con un conocimiento anticipatorio de los movimientos celestes. La serpiente-reptil es una figura simbólica presente en todas las culturas y es considerado sagrado.

Esta gran unidad cultural, según Hancock, sugiere que la civilización humana no nació de repente de la nada, sino que fue “ayudado” por alguien con conocimientos tecnológico y cultural de avanzada. La evidencia que apoya esta teoría es la expansión de la agricultura.

Resultó que la agricultura nace simultáneamente en al menos seis zonas del mundo sin ninguna relación aparente entre ellos: Centro y Sur América, la Media Luna Fértil, África Central, China Oriental y el Sudeste Asiático.

c5de3-triptych-temples-of-atlantis-300x264

En conclusión

Si miramos con alarma los informes del calentamiento global que advierten que tanto las regiones del Ártico y la Antártida se están derritiendo. Muchos de nosotros podríamos vivir para ver el día en que estará expuesto todo el continente de la Antártida, al igual que todos los artefactos antiguos que alguna vez existieron allí. Si se encuentra una pirámide gigante va a cambiar la forma de pensar del mundo para siempre.

A la fecha todavía no hemos logrado volver a crear las grandes pirámides. Nosotros simplemente no tenemos la tecnología.

Así que la pregunta es quién, o qué, hizo estas pirámides en la Antártida? ¿Y qué dejaron atrás?

[youtube_sc url=»http://youtu.be/eOT7EKHR97Y»]

Fuente : http://tiemposdeluzyverdad.foroactivo.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

22 COMENTARIOS

  1. SONAMOS No se hagan problema. Ya descongelaran la Antártida para ver las pirámides y chau Argentina bajo el agua

  2. no las descubran, dejenlas como estan ahora xq si se entera baez la va a querer comprar, y ni hablar si se enteran los Kirchner!!!

  3. no no nooooo nada de extraterrestres, esa piramide es la alcansia de cristinita, fue creada en el año 2010 D.N. (despues de Nestor) para guardar sus ahorros. NO JODANNNN

  4. ESPERO QUE LOS KK NO SE ENTEREN PORQUE LAS VAN A DECLARAR COMO CREACION DEL PINGUINO

  5. hay muchos misterios en el mundo desconocidos para la humanidad

  6. El planeta está muriendo rápidamente. Por nuestra estúpida competencia, por dinero, donde se necesitan muchisimas leyes para que se respete el ambiente, sin que estas leyes se cumplan, ya que se tiende a abaratar a cualquier costo. El que no vea el desastre absoluto, la repugnancia de la forma de vivir de los seres humanos, es alguien normal. Unos pocos sentimos el desajuste.
    Vivimos como inmortales, por eso se crearon las pirámides, para reafirmar esa idea. Los seres humanos del neolítico se esforzaron hasta la extenuación para reafirmar y afianzar la creencia en la inmortalidad. Todas las religiones son modos diversos de creerse inmortal. Una secta, un grupo que se une para mantener en pie esa idea: ese es el homo sapiens.
    Maldita sea, aún no salimos de la trampa energética, y seguimos viviendo de forma contraria al Universo, como si hubiera razón para esforzarse, es decir, desperdiciando la vida, y en nuestra terrible competición, vamos a aniquilar a toda la vida en la tierra.

    A no ser que cambiemos; llegando al Paraíso, y vivamos como mortales, en el caos, sin ley ni esfuerzo ni gobierno ni ejército ni educación ni trabajo obligatorio ni dinero ni fronteras o jodidas cédulas de identidad.Que realidad repugnante que se ha hechado encima la humanidad.
    Aún no cambiamos, no renunciamos a Dios, no renunciamos a dejar de luchar.
    Solo cuenta el sentido. Pero jaja, que digo yo, solo un lector de Pájaro Guía, buscadlo en Google

  7. hay conexion con las otras piramides.obvio.la piramide del dolar,de egipto,de indonesia.es plan de satan.

  8. falta decir que las momias de las pirámides son argentinas ,cristina no dijo que artigas es argentino , jajaja mangas de sinvergüenza

  9. de verdad que comentarios mas estúpidos de, porque no dan comentarios constructivos y no la basura que escriben de verdad que hay gente tan pero tan bruta en el mundo.

  10. Todos los descubrimientos que el hombre ha en contrado por el pasar de los años,nos demuestra la existencia de vida extraterestre y todas estos grandes monumentos dan en origen y conexiòn entre los mismos.
    Sòlo hay que mirar las estrellas y desmuestran similitud al origen de nuestras vidas en el planeta tierra.

  11. se sabe que la tierra puede tener distintas inclinacfiones de acuerdo al movimianto espacial, P OR TAL RAZON ES POSIBLE QUE LA ANTARTIDA hace miles de años atras tuvo otro clima, un clima mas bien mediterranea y por tal razon podia existir una vida normal. habria que analizar los suelos y sacar mejores conclusiones. O sea hacer unos estudios cientificos acordes y no hacer comentarios idiotas como hicfron algunas personas. piense nomas en los sumerios y en muchas inscripciones de grandes civilizaciones. hay muchas cosas de la humanidad que no sabemos. Hay que seguir investigando…

  12. Por culpa de algunos comentarios arriba es que los extraterrestres aun no nos hablan

  13. CON TANTOS DIMES Y DIRETES HACEN DUDAR DE TODO……COMO QUISIERA SABER LA VERDAD

  14. No son extraterrestres son demonios la biblia lo dice sonLa guerra espiritual es la continua batalla entre los ejércitos y las fuerzas del diablo. El Ejército de Dios está formado por Sus ángeles. Son espíritus creados por Dios para que le sirvan, estando sujetos a éste voluntariamente. Como espíritus creados, tienen dos características:

    Los demonios (extraterrestres) son eternos y, Tienen libre albedrío (determinación).
    Por esta razón Lucifer, (Lucero o Luzbel) un ángel prominente de Dios, descrito por Ezequiel como un Querubín (comparado con el Rey de Tiro), (28:12-19); y por Isaías dirigiéndose el rey de Babilonia, como Lucero de la mañana (14:12-19), dijo licifer:

    “Subiré hasta los cielos. ¡Levantaré mi trono por encima de las estrellas de Dios! Gobernaré desde el extremo norte, en el monte de los dioses. Subiré a la cresta de las más altas nubes, seré semejante al “Altísimo”
    Se rebeló contra Dios, y fue echado del lugar de privilegio del que gozaba, junto con los ángeles que le siguieron. Así se convirtió en Satanás y Diablo, como “Príncipe de este siglo”

  15. Cuando se separan los continentes Asia de America hace mas de 40.000 años La Antartida tenia un clima calido. Estas pirámides no tienen nada que ver con el diablo existieron por obra de otras civilizaciones a las que aún el hombre trata de extraterrestres, o de otros mundos.Sra. María estudie, investigue.
    Saludos cordiales.
    Susana

  16. señores esto es una realidad inminente en la que la humanidad dejara de pensar tan egoistamente de ser el unico ser inteligente sobre el universo.En la que se descubriran mas hechos en la que si daran con la respuesta tan hecha por los humanos estamos solos en el universo y en la que que se daran cuenta todas la religiones (cualquiera que sea)(respeto todas)de aceptar otras inteligencias superiores ala humana

    el caso de las piramides desperto lo que una vez existio como civilizacion avanzada y en la que se descubriran casos mas impactantes

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí