Importante distinción recibirá Estela Raval.

0
49

Estela Raval será galardonada con el premio Grammy a la excelencia musical. Será el 12 de noviembre, en el Hobby Center for the Performing Arts de Houston. Junto a ella lo recibirán también las cantantes Vikki Carr (de Estados Unidos), Cheo Feliciano (Puerto Rico), Astrud Gilberto (Brasil), Angélica María (México) y María Dolores Pradera (España).

«Este es un grupo variado de galardonados que representa la historia, la rica diversidad y verdaderos cimientos de la música latina», afirmó Gabriel Abaroa, Presidente de la Academia Latina de la Grabación. Y agregó: «La pasión y calidad artística de los distinguidos se ha extendido durante varias décadas a lo largo y ancho de muchos países, demostrando la preeminencia e importancia de la música latina en todo el mundo. El Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación tiene el honor de rendir tributo a estos creativos e innovadores visionarios que han realizado prolíficas contribuciones a la cultura latina».

Estela Raval fundó en 1956 el grupo Los 5 Latinos, con quienes grabó más de 20 álbumes y éxitos como «Solamente Tú» y «Tú Eres Mi Destino». El año pasado celebraron su 50°. Aniversario con numerosos conciertos en todo América Latina y grabando un CD/DVD en vivo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí