Importante reunión en Baradero

0
33

Una importante reunión se llevó a cabo en el Club Sportivo, en ella estaban presentes todos los delegados de los clubes que participan del torneo de la Alianza Deportiva entre Baradero y San Pedro, los presidentes de ambas Ligas de Fútbol, Carlos García y Fabián Liaudat, el presidente de la federación Norte de Fútbol el Sr. Ramuno, los secretario de gobiernos de ambas ciudades, el Sr. Juan Almada y el Sr. Carlos Erroz. Todos unidos en busca de una solución, ¿como hacer para jugar al fútbol los domingos?. Es que la semana pasada la policía de San Pedro anunciaba que no podría cubrir el fútbol los domingos, por lo que se deberían jugar algunos partidos los sábados y otros los viernes o los lunes. Cosa que pone en riesgo la continuidad del fútbol que muchas veces necesita de las magras recaudaciones de los domingos para poder sobrevivir y mantener a cientos de chicos practicando esta disciplina deportiva. Con solo pensar que entre ambas Ligas y los torneos que ellas organizan hay 3500 jugadores, se nos pone la pile de gallina saber que pueden quedar todos sin poder jugar.

En definitiva los secretarios de Gobierno quedaron comprometidos a conseguir para esta semana, una reunión con el jefe de la departamental San Nicolás, para juntos abordar esta problemática que parece afectar también a Ramallo y san Nicolás, por lo cual las Municipalidades de Baradero, San Pedro, Ramallo y San Nicolás estarán representados en dicha reunión además de toda la gente vinculada al fútbol de los clubes participantes.

 

La visita de Ramuno y Cia

Los responsables de la federación Norte de Fútbol de la Pcia de Buenos Aires, estuvieron recorriendo las instalaciones del club, la cancha, los vestuarios y quedaron muy conformes con lo visto, estuvieron inspeccionando los lugares donde ocurrieron los incidentes el pasado fin de semana y se fueron muy conformes con la seguridad de la cancha.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí