Importante robo en reconocida casa de electrodomésticos

14
86

DSC04439 [640x480] 

Esta madrugada, cerca de las 04 hs. se produjo un robo en el comercio ubicado en calle San Martín esquina Sáenz Peña, denominada Casa Lorenz. Un cantidad no precisada de delincuentes forzaron la entrada principal, cortaron la luz y robaron varios televisores, Notebook, filmadores, GPS, etc. Por un valor de $40.000 para luego darse a la fuga.

DSC04450 [640x480]

En la mañana de hoy dialogamos con uno de los propietarios, Damian Occorso quien daba detalles de lo ocurrido:

“A las cuatro menos cuarto llaman por teléfono gente de la alarma avisando que se había activado, cuando llegamos ya estaba la policía, porque la puerta estaba rota.

La habían forzado, es una puerta de hierro, con triple cerradura y la rompieron, no se si a mazazos o haciendo palanca, la cosa que se rompió hasta la pared.

Antes de entrar arrancaron la bajada de luz, para que no haya corriente, porque a esa hora todavía esta iluminado el local.

Ingresaron y se robaron cuatro televisores Led, después se metieron mas adentro, rompieron una vitrina y se llevaron dos Notebook, video cámaras, celulares, DVD y varios GPS.

No se en que vinieron porque lo que se llevaron no entra en un auto, además se necesitan dos o tres personas como mínimo, porque la puerta es durísima y uno solo no la puede abrir, es grande y pesada.

Conversando con la gente de la alarma me dijeron que estuvieron de 5 a 8 minutos en interior, yo creo que por lo menos cuatro personas hicieron esto y estaban bien preparadas con una camioneta, más en el poco tiempo que lo hicieron, a nosotros nos avisaron y cuando llegamos ya estaba la policía. La puerta quedo abierta, es la principal que da a calle San Martín. Yo estuve preguntando pero nadie vio nada, así que estamos sin saber nada, calculamos que todo lo sustraído es de un valor entre 30 y 40 mil pesos. Se llevaron cosas caras, de marca.

La puerta quedó toda rota, no se puede ni cerrar, se rompió la cerradura, la pared en la parte interna, es una locura todo esto.

Cuando llegamos con mi papá y no vimos los televisores en la vidriera no lo podíamos creer, jamás imaginamos que ingresarían por la puerta principal.

Esperemos que sirva para algo todo esto”.

DSC04441 [640x480]

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. PARA QUE SIRVE UNA ALARMA,SI CUANDO LLEGAN YA SE LLEVARON TODO!!!!?????Y QUE CASUALIDAD QUE HACE POCOS DIAS LE ROBARON A RICARDO Y AHORA A BETO OCORSO!!!!!

  2. Mamita no se puede vivir mas en baradero..
    Robos robos y mas robos..Se meten en tu casa, negocios, roban motos,bicicletas, autos, rompen tranqueras, puertas, alambres, casas con alarma, ..Estamos totalmente desprotegido
    Esta es la mafia que trajo la decada ganada

  3. Carossi.. te felicito por la ciudad tranquila que tenemos y por haber traido todos estos mierd..!!que viven sin laburar.

  4. no podrias haber dicho mejor la causa del problema. En cualquier momento vamos a tener que lamentar algo peor, y en dos años mas nos va a parecer natural.

    Esta es la consecuencia de la vagancia. Recuerden quienes fueron los que nos llevaron a esto. Tengan memoria.

  5. ase pocas horas en la farmacia chervaz y otro x la 4 d febrero xq ivan 2 moviles a fondo!

  6. Amigo no se salva nadie en esta…Y EL RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE BARADERO…?
    AHHHH EL VIVE EN ALSINA Y ENCIMA SE HIZO UN CAMINO PARA QUE PUEDA IR Y VOLVER MAS RAPIDO.
    LOS TRAJO EL MISMO Y SU SOCIO SCIOLI

  7. el intendente es un caradura, ……..el otro día pasó por calle Lenguittti como si fuese por la ruta, a muy alta velocidad, una cara de …..terrible, que se pensó que le ibamos a robar. Por acá todos laburamos, y no robamos somos robados por él y los que trae con cada evento a modo de trueque, que triste Baradero….no permitamos más esto, acordémonos en las urnas es hora.

  8. tiene razón memorioso en octubre no se olviden a y no se olviden de la plata que se comieron con el camino a portela la calle roca y mucho mas

  9. Despues quiere carossi recibir puntos en las elecciones no hace nadaa…Uno se mata trabajandoo para que vengan unos chorros y te roben todo no es asiii….

  10. ATENCION: Carossi es un desastre, con su policia comunal se canso de traer ineptos como comisarios, pero OJO porque hay varios de la oposicion que se benefician con este descontrol….

  11. a rio revuelto quien gana ?recuerden en octubre como dice memorioso yo diria que cualquiera es mejor ademas estamos en el mejor pais del mundo porque siempre sale a flote y nunca tuvo quien lo conduzca de verdad si no miren el ministro de economia cuando le preguntan sobre la inflacion le agarra dolor de panza

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí